Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Tommy674130
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1845

NBA 2K13: Diversas dudas con el NBA 2K13

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas en torno al NBA 2K13.

La primera de todas es como vincular mi jugador (My Player) al juego de Facebook, puesto que he hecho lo que me dice, pero antes me lo vinculaba al jugador del NBA 2K12 y ahora me sale que lo tengo vinculado a un jugador que se llama Cristopher Diamantopoulos, tiene 999.999.999 VC,  99.999.999 fans, Height: 5'6, Weight: 165, Age: 32, juega en los Hawks y lleva el número 25. Os lo digo por si a alguno también le ha pasado   ¿Qué hago?         

La segunda que tengo es como conseguir Virtual Currency (VC). He leído que los puedes conseguir a través de partidos rápidos, asociaciones... pero no se, me lo podéis explicar detalladamente? Porque he jugado a todo y no me ha ido bien.

La tercera es que he leído por aquí que se puede comprar con PH en vez de VC, ¿qué es lo qué compráis con PH y como lo hacéis? Es que me tiene muy perdido el MyPlayer este año   


Espero respuesta. Gracias!
Dominavarro441Hace 11 años1
Lo primero, arriba del todo te pondra para vincular, si ya lo has hecho, ves a tu correo y metete en el y se te activara, si no, vuelve a intentarlo... porque a veces se raya, a mi tambien me a salido el tio ese, que por un momento digo, ostia VC aqui para pillarme a Griffin y Paul jajaja 
Si ya tienes creado un my player dale a donde esta el escudo del equipo que pone Sync para sincronizar y career para elegir que my player quieres usar, y ya te deberia salir...


el tema de los ph y vc, SON LO MISMO practicamente, a los usuarios que estan con el my player almacenado online, dan VC, que tambien se pueden usar en los demas modos de juego, al que juega offine, o tiene la mala suerte de que se le cae internet y se le pasa a PH, solo los puede utilizar en el my player, con el objetivo de mejorarlo y comprarle cosas y demas.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años2
@Dominavarro
Mostrar cita
Lo primero, arriba del todo te pondra para vincular, si ya lo has hecho, [b]ves[/b] a tu correo y metete en el y se te activara, si no, vuelve a intentarlo... porque a veces se raya, a mi tambien me a salido el tio ese, que por un momento digo, ostia VC aqui para pillarme a Griffin y Paul jajaja Si ya tienes creado un my player dale a donde esta el escudo del equipo que pone Sync para sincronizar y career para elegir que my player quieres usar, y ya te deberia salir... el tema de los ph y vc, SON LO MISMO practicamente, a los usuarios que estan con el my player almacenado online, dan VC, que tambien se pueden usar en los demas modos de juego, al que juega offine, o tiene la mala suerte de que se le cae internet y se le pasa a PH, solo los puede utilizar en el my player, con el objetivo de mejorarlo y comprarle cosas y demas
Es [b]vas[/b] a tu correo no ves... ¬¬
Tommy674130Hace 11 años3
He vuelto a pedir el link para activar el My Player con Facebook, pero sigue igual, pero de todas maneras yo en mi carrera compro con PH, pero bueno.
El VC solo me sirve para comprar ropa 
Por lo que veo a mi no me sirve el VC demasiado, así que nada, ya veremos 

Muchas gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Diversas dudas con el NBA 2K13

Hay 3 respuestas en Diversas dudas con el NBA 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL