Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Herny1364
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 138

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con armas y armaduras

Ola    soy rc3 y ya termine las misiones de la vieja y queri preguntar que armas y armaduras me convendria tener de acuerdo a mi nivel      
ALFAFATALIS348Hace 11 años1
La de tigrex la de kirin  la rathalos ect.


la que te valla bien con las habilidades  



suerte 
1 VOTO
Herny1364Hace 11 años2
Y cual rathalos es mejor el rojo o el azul (en armadura)
ALFAFATALIS348Hace 11 años3
De las habilidades coje  la que te sirva para   las proximas misiones aunque el rojo tiene mas defensa que el azul  


suerte 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
No se....
Hay un post en el que ponen que armaduras y armas son recomendadas hecho por @Wexer
Y otra cosa
Esto de preguntar cuando aun se es iniciado en el juego te estropea el juego en cuestion
Es lo que le digo a mis amigos cuando me preguntan "Ten tu porpia experiencia de juego"
PD: perdona @Wexer si te molesta la citacion, era solo para que el chaval viera el tema
1 VOTO
Wexer7569Hace 11 años5
[spoiler]
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
No se.... Hay un post en el que ponen que armaduras y armas son recomendadas hecho por @Wexer Y otra cosa Esto de preguntar cuando aun se es iniciado en el juego te estropea el juego en cuestion Es lo que le digo a mis amigos cuando me preguntan "Ten tu porpia experiencia de juego" PD: perdona @Wexer si te molesta la citacion, era solo para que el chaval viera el tema
[/spoiler] [b]No es molestia[/b] alguna, tu mismo podrías haberle facilitado el tema, podéis poner el link siempre que lo deseéis con tal de ayudar. Ya que estoy,[b] aquí tienes la guía:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/[/url] [i]Suerte.[/i]
1 VOTO
LeloXD564Hace 11 años6
Te recomiendo la de tigrex, nargakuga o kushala daora a tu nivel  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con armas y armaduras

Hay 6 respuestas en Ayuda con armas y armaduras , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL