Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por AlexDeathly674
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

Dudas sobre vender en Game

Hola,tenía una duda porque dentro de poco voy a vender en Game y quiero saber algo.Si yo por ejemplo voy con lo que voy a vender,y en vez de dármelo en efectivo les digo: ''¿Me lo puedes descontar de una cosa que voy a comprar ahora?''. Y quizás me descuenten más que dándomelo en efectivo.Lo digo porque como voy a vender para comprarme la Play 3,a lo mejor si me dan 90 € por las cosas me descuentan 100 de lo que voy a comprar.Bueno,muchas gracias.
Rattlehead670Hace 11 años1
Si.Te dan mas si te lo dan en vales para la tienda y ademas creo que si eres menor no te dan el dinero en efectivo.
Tiradovic44Hace 11 años2
Tienes dos opciones, en vale o en efectivo. En vale te dan mas como te han dicho antes. Tienes que ser socio titular y mayor de edad. De todas formas si vas a vender una ps3, te recomiendo que la vendas a un particular porque en Game no te van a dar mucho.
XXZack-FairXx496Hace 11 años3
Haber , pongamos un ejemplo , yo vendo 3 juegos , y conmigo llevo 40 euros , vendo esos juegos y el juego vale...30 euros , directamente puedes elegir entre tus 40 euros o usar el bale , y asi no usas ni un duro o puedes combinar entre el bale y la pasta pero si te da las vueltas es en bale , no en efectivo. a , si te dan 90 en efectivo no te daran en bale 100 te dan "mas"
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Dudas sobre vender en Game

Hay 3 respuestas en Dudas sobre vender en Game, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL