Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Sasukeuzumaki99181
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

Inazuma Eleven Strikers: Porqueeeeeeeee

No puedo hacer ni la aurora ni l bigbang    (ya tengo amistad 100%)
Jordiraimon235Hace 11 años1
Es raro a mi si me salió.
ParadaCelestial677Hace 11 años2
Para la aurora tienes que subir la amistad de xabier con el shawn de inazuma japon

y para el big bang el shawn de Inazuma japon y el jude de inazuma japon o el primero,y xabier,claro

si no te sale con eso no se.
Sasukeuzumaki99181Hace 11 años3
@ParadaCelestial
Mostrar cita
Para la aurora tienes que subir la amistad de xabier con el shawn de inazuma japon y para el big bang el shawn de Inazuma japon y el jude de inazuma japon o el primero,y xabier,claro si no te sale con eso no se
K parte de k la amistad ya staba no entendiste....
Edmarfrost159Hace 11 años4
@Sasukeuzumaki99
Mostrar cita
@ParadaCelestial
Mostrar cita
Para la aurora tienes que subir la amistad de xabier con el shawn de inazuma japon y para el big bang el shawn de Inazuma japon y el jude de inazuma japon o el primero,y xabier,claro si no te sale con eso no se
K parte de k la amistad ya staba no entendiste....
Para bigbang checa bien en todos porque por ejemplo Xavier puede tener 100% de amistad con Shawn y Jude, pero entre Shawn y Jude pueden tener 75% o algo así. Lo de la aurora ya checaste bien que aparezca en las técnicas de Shawn y Xavier?. Y si no sale haz un entrenamiento y veras que sale.
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasukeuzumaki99181Hace 11 años5
@Edmarfrost
Mostrar cita
@Sasukeuzumaki99
Mostrar cita
@ParadaCelestial
Mostrar cita
Para la aurora tienes que subir la amistad de xabier con el shawn de inazuma japon y para el big bang el shawn de Inazuma japon y el jude de inazuma japon o el primero,y xabier,claro si no te sale con eso no se
K parte de k la amistad ya staba no entendiste....
Para bigbang checa bien en todos porque por ejemplo Xavier puede tener 100% de amistad con Shawn y Jude, pero entre Shawn y Jude pueden tener 75% o algo así. Lo de la aurora ya checaste bien que aparezca en las técnicas de Shawn y Xavier?. Y si no sale haz un entrenamiento y veras que sale.
Grax lo del entrenamiento m sirvio
ParadaCelestial677Hace 11 años6
@Sasukeuzumaki99
Mostrar cita
@ParadaCelestial
Mostrar cita
Para la aurora tienes que subir la amistad de xabier con el shawn de inazuma japon y para el big bang el shawn de Inazuma japon y el jude de inazuma japon o el primero,y xabier,claro si no te sale con eso no se
K parte de k la amistad ya staba no entendiste....
pues entoces no se, mira lo que a dicho @Edmarfrost
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Porqueeeeeeeee

Hay 6 respuestas en Porqueeeeeeeee, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL