Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tommy674130
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 279

3ra temporada de The Walking Dead

¡¡¡Mañana por fin, por fin empieza la 3ra temporada de The Walking Dead!!!
¿Cuántos de vosotros estáis contando los segundos para que empiece la temoprada?
Contad contad, ¿qué esperáis de esta tercera temporada? ¿Qué creéis que va a pasar?
Contadlo todo aquí! 
Trige10093Hace 11 años1
Yo la espero como agua de mayo, la verdad es que es una de esas series que saben bien como mantenerte en vilo.
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 11 años2
Joer yo estoy que no cago, lo que espero es que no muera Daryl dixon que es el mejor de la serie 
Master-Lex652Hace 11 años3
Una pregunta...vosotros la veis doblada u original?
Trige10093Hace 11 años4
@Master-Lex
Mostrar cita
Una pregunta...vosotros la veis doblada u original?
En Fox no hay mas cachabas que verla doblada, aunque siempre que se puede me gusta verlo todo en original.
Garahad9224Hace 11 años5
@Trige
Mostrar cita
@Master-Lex
Mostrar cita
Una pregunta...vosotros la veis doblada u original?
En Fox no hay mas cachabas que verla doblada, aunque siempre que se puede me gusta verlo todo en original.
Bueno, eso es bastante relativo, hoy estrenaron segunda temporada de Homeland en versión original y House también lo echaban mogollón en VO...
Trige10093Hace 11 años6
@Garahad
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Master-Lex
Mostrar cita
Una pregunta...vosotros la veis doblada u original?
En Fox no hay mas cachabas que verla doblada, aunque siempre que se puede me gusta verlo todo en original.
Bueno, eso es bastante relativo, hoy estrenaron segunda temporada de Homeland en versión original y House también lo echaban mogollón en VO...
Lo se, pero con The Walking Dead aun no lo han hecho, al menos que yo me haya enterado.
Joseph1551873Hace 11 años7
Ya vi los primeros episodios y le aseguros que le van a gustar esta de puta madre    
Juanillo23419130Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 15-10-2012 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Joseph1551873Hace 11 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Ya vi los primeros episodios y le aseguros que le van a gustar esta de puta madre
Veo dificil que vieras "los primeros episodios" ya que se estreno anoche en EEUU como mucho viste el 1 que es el que e visto yo y el unico que ha salido a la luz de la temporada 3 Para los que no tengan FOX en su casa o no quieran esperar a esta noche: Aquí lo tenéis [url=http://allmyvideos.net/kd9k2wehoj5p]The Walking Dead 3X01 Sub Español[/url]
Es verdad me disculpo Sorry Me encanto el episodio estuvo ahdgsyafd
Tommy674130Hace 11 años10
¡Qué pasada! Ya no puedo esperar a que llegue el próximo..      
Garahad9224Hace 11 años11
@Trige
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Master-Lex
Mostrar cita
Una pregunta...vosotros la veis doblada u original?
En Fox no hay mas cachabas que verla doblada, aunque siempre que se puede me gusta verlo todo en original.
Bueno, eso es bastante relativo, hoy estrenaron segunda temporada de Homeland en versión original y House también lo echaban mogollón en VO...
Lo se, pero con The Walking Dead aun no lo han hecho, al menos que yo me haya enterado.
Eso es porque no tiene el tirón mediático de House o Homeland, date cuenta que no todos los espectadores son capaces de ver TWD o simplemente no les va esa temática. Mi novia por ejemplo no puede verla porque es Hematofóbica (tiene miedo a la sangre) y como ella habrá millones de personas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > 3ra temporada de The Walking Dead

Hay 11 respuestas en 3ra temporada de The Walking Dead, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL