Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Hatake-Kakashi694
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Infoo new!

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrá dos tipos diferentes despertar. La primera es la tradicional que hemos estado viendo desde que Naruto Storm 1 - Agarre el botón triángulo cuando cae de salud bajo un cierto nivel. Un ejemplo se puede ver en el vídeo en este enlace . El segundo tipo, despertar de nuevo es el que tiene un movimiento de la palanca analógica izquierda. Un ejemplo es el material de archivo Minato vs Hombre enmascarado en el San Diego Comic-Con .
En el 2012 New York Comic Con, los jugadores se les presentó una pantalla que muestra todos los personajes jugables en el demo que ruedo en particular. Sasuke y Hanzo puede despertar sólo cuando sus salsas salud, mientras que Mifune, Darui, Naruto, Minato y puede despertar en cualquier momento. CyberConnect2 CEO de Hiroshi Matsuyama ha mencionado que existen riesgos para despertar en cualquier momento . ¿Cuáles son los riesgos? Según Saiyan Isla fan Raymond Rivera, si un jugador usa su despertar temprano, la barra de chakra disminuye ( ejemplo captura de pantalla aquí . Y si un jugador agota su chakra completamente, entonces van a tener que esperar un tiempo antes de poder cobrar su chakra .
       [img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Awakening-Types.jpg[/img]

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es Namco Bandai Games y CyberConnect2 cuarta entrada en la serie Storm. Estará disponible para la Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 en Japón, América del Norte y Europa en algún momento de Primavera 2013. Se iniciará con el incidente con el zorro de nueve colas desde hace 16 años, continúe con el Arco Kage Cinco, y llegan hasta la Guerra Shinobi, cubriendo último episodio de Naruto Shippuden antes del lanzamiento del juego.
5 VOTOS
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años1
Entonces va a ser como los androides de dragon ball q no sabian recargar  buena info
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
Hatake-Kakashi694Hace 11 años2
 jejeje pues si laverdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Infoo new!

Hay 2 respuestas en Infoo new!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL