Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mdarwin996
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1494

Resident Evil 6: Ayuda en Campaña del capítulo 5 de León !!!!!

Hola, estoy pasando RE 6 con mucha tranquilidad, ya que no tengo prisa, en absoluto.   

         Mi problema es que estoy acabando la campaña de Leon en su último capítulo y me he quedado atascado en la parte donde Leon y Helena, tras derrotar a la super mutación de Simmons, pues se suben al ascensor y éste se parte y tienen que subir a mano por el cable, y no me sale el juego de teclas de L1 y R1         

Por favor, alguien sabe el truco ó el juego de teclas para pasar este incordio.

RESPONDAN, POR FAVOR, PORQUE DE AQUÍ NO CONSIGO PASAR...          
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
P0llibo01809Hace 11 años1
Tienes que dejar apretado los dos gatillos, despues sueltas uno y dejas presionado el otro, y luego sueltas el otro y presionas el que habias soltado  
1 VOTO
Mdarwin996Hace 11 años2
Gracias amigo, pero así lo he hecho y tampoco lo consigo.     

¿No puedes poner el juego de teclas que es? ¿ó por el contrario puede variar?  
Kebote6148Hace 11 años3
A ver, es simplemetne R1 y L1. Mantienes apretados los dos, y según la imagen que te aparece entre ambos, sueltas uno u otro. Acuerdate que el movimiento ha de ser bastante preciso, y cuando sueltes uno, simultáneamente tendrás que tener apretado el otro.

Ah, y cuando te caigas aprieta los dos botones a la vez para volver a engancharte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda en Campaña del capítulo 5 de León !!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda en Campaña del capítulo 5 de León !!!!!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL