Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Alex188941861
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4374

FIFA 13: Ultimate Team: Equipo de jugadores españoles

Bueno este es mi equipo de jugadores españoles por el momento:

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#8qaafzB7nHIJJ:pc[/url]


Esta claro que se puede mejorar mucho, pero llegar a tener a la roja entera vale mucho dinero, asi que me gustaria que me ayudarais a mejorarlo poco a poco, con jugadores españoles de cuaquier liga o equipo. Creo que ahora mismo habria que mejorarle el lateral izquierdo y el segunda punta, aunque michu me gusta bastante.
Aguilbert1459Hace 11 años1
@Alex18894
Mostrar cita
Bueno este es mi equipo de jugadores españoles por el momento: [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#8qaafzB7nHIJJ:pc[/url] Esta claro que se puede mejorar mucho, pero llegar a tener a la roja entera vale mucho dinero, asi que me gustaria que me ayudarais a mejorarlo poco a poco, con jugadores españoles de cuaquier liga o equipo. Creo que ahora mismo habria que mejorarle el lateral izquierdo y el segunda punta, aunque michu me gusta bastante.
no te aconsejo ese ekipo el ut es una mierda y con ekipo español no te comeras ni un rosco te lo digo por experiencia
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 11 años2
MP callejon
Alex188941861Hace 11 años3
@Aguilbert
Mostrar cita
@Alex18894
Mostrar cita
Bueno este es mi equipo de jugadores españoles por el momento: [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#8qaafzB7nHIJJ:pc[/url] Esta claro que se puede mejorar mucho, pero llegar a tener a la roja entera vale mucho dinero, asi que me gustaria que me ayudarais a mejorarlo poco a poco, con jugadores españoles de cuaquier liga o equipo. Creo que ahora mismo habria que mejorarle el lateral izquierdo y el segunda punta, aunque michu me gusta bastante.
no te aconsejo ese ekipo el ut es una mierda y con ekipo español no te comeras ni un rosco te lo digo por experiencia
pues a mi me va bastante bien con este equipo, y no te pregunto si es bueno o no. Ya se que se puede mejorar, y un equipo de españoles puede llegar a ser muy bueno, lo que quiero es ir mejorandolo poco a poco
Alex188941861Hace 11 años4
@MeendeZ10
Mostrar cita
MP callejon
no he porbado a callejon, pero en realidad no me convence mucho. He vist que es el mp con mejor media, pero tambien esta la posibilidad de cojer un mco y convertirlo a mp. Cual recomedariais para eso?
RobertPires319Hace 11 años5
Callejon es un crack por el ritmo que tiene.
JacKaI22Hace 11 años6
Todo depende de si quieres la seleccion o cualquier jugador español. En plan economico de DC Adrian . Para mi imprescindibles en bandas jesus navas que no es muy caro y en la izq tello , Deulofeu que esta dopadisimo o pedro. En el centro tienes mucho donde elegir. Isco me encanta, luego tienes a Beñat, De Marcos, Granero, Borja Valero y un largo etc de jugadores baratos y buenos. En la defensa por la izq Monreal y yo pondria en el centro a Arbeloa que cumple muy bien aunque sea lateral. En porteria De Gea.
Como te dicen arriba callejon va muy bien tanto en la mediapunta como de Dc.
Esta es mi propuesta de jugadores economicos, a partir de ahi tienes a toda la seleccion y sus precios. Y no hagas ni caso a quien dice que los españoles no rinden, tienes para elejir como para estar a la altura de cualquier Bpl o Serie A.
Alex188941861Hace 11 años7
@JacKaI
Mostrar cita
Todo depende de si quieres la seleccion o cualquier jugador español. En plan economico de DC Adrian . Para mi imprescindibles en bandas jesus navas que no es muy caro y en la izq tello , Deulofeu que esta dopadisimo o pedro. En el centro tienes mucho donde elegir. Isco me encanta, luego tienes a Beñat, De Marcos, Granero, Borja Valero y un largo etc de jugadores baratos y buenos. En la defensa por la izq Monreal y yo pondria en el centro a Arbeloa que cumple muy bien aunque sea lateral. En porteria De Gea. Como te dicen arriba callejon va muy bien tanto en la mediapunta como de Dc. Esta es mi propuesta de jugadores economicos, a partir de ahi tienes a toda la seleccion y sus precios. Y no hagas ni caso a quien dice que los españoles no rinden, tienes para elejir como para estar a la altura de cualquier Bpl o Serie A.
es verdad, no se como pueden decir esto de los jugadores españoles viendo nuestra seleccion. Pues me voy a pillar un callejon a ver k tal, en el dc me quedo con negredo y rodrigo, los alterno segun el partido y me van bien. En el medio he fichado busquets que la verdad no falla ni un pase y va bien para defender. Estoy mirando de fichar a cazorla o a navas.
Seeergi9217Hace 11 años8
Yo tengo como sd a Santi cazorla y la verdad va muy bien, lo tengo con formación 4-2-3-1 pero ahora los tengo a todos en venta, todos españoles y con esa formación, algunos a muy buen precio, Isco, Soldado, Alonso, Piqué, Sergio Sánchez... Si te quieres pasar y buscas, quizás alguno te pueda interesar, en mi opinión creo que te podrán servir bastante. 

Pero te recomiendo que te des prisa si quieres echar un ojo porque me los compran bastante rápido.. jaja 

Un saludo y apoyo tu idea de hacer un equipo solo de españoles!!

Ánimo!! 

PD: Mi PSN es Seeergi92, igual que el nombre de usuario que tengo aquí!

FELIZ AÑO 2013!!
Ojo101055Hace 11 años9
@Alex18894
Mostrar cita
@JacKaI
Mostrar cita
Todo depende de si quieres la seleccion o cualquier jugador español. En plan economico de DC Adrian . Para mi imprescindibles en bandas jesus navas que no es muy caro y en la izq tello , Deulofeu que esta dopadisimo o pedro. En el centro tienes mucho donde elegir. Isco me encanta, luego tienes a Beñat, De Marcos, Granero, Borja Valero y un largo etc de jugadores baratos y buenos. En la defensa por la izq Monreal y yo pondria en el centro a Arbeloa que cumple muy bien aunque sea lateral. En porteria De Gea. Como te dicen arriba callejon va muy bien tanto en la mediapunta como de Dc. Esta es mi propuesta de jugadores economicos, a partir de ahi tienes a toda la seleccion y sus precios. Y no hagas ni caso a quien dice que los españoles no rinden, tienes para elejir como para estar a la altura de cualquier Bpl o Serie A.
es verdad, no se como pueden decir esto de los jugadores españoles viendo nuestra seleccion. Pues me voy a pillar un callejon a ver k tal, en el dc me quedo con negredo y rodrigo, los alterno segun el partido y me van bien. En el medio he fichado busquets que la verdad no falla ni un pase y va bien para defender. Estoy mirando de fichar a cazorla o a navas.
Te gustara hasta que llegues a 1a no se si estas aun y veras como te bapulean negros franceses, brasileños, italianos y demas solo por que corren mas que los tuyos es triste decirlo pero el Ut no es un juego de fútbol si no de atletismo, aun que aun asi engancha demasiado.
Aragones972Hace 11 años10
Haber yo sigo diciendo que la gente que pierde en el UT y pone excusa de los dopados es que no saben jugar; sino es tan facil como cerrarte un poko y salirles a la contra...yo os recomiendo esta de españoles:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kHXaLdpvnIGaM:ps3
Elbily1Hace 11 años11
Hola chicos aqui os dejo mi equipo de españoles y de la bbva para los que dicen que no se puede competir en primera division,con este equipo yo ya la e ganado y se puede mejorar:(portero)de gea,(lat.der)arbeloa,(lat.izq)sissoko,(centrales)pepe y rami,(md)cazorla,(mi)modric,(mc)verdu,(sdd)navas,(sdi)pedro y (dc)adrian.a topeeeeeeeee!!!!!!!!!
JuanVicenteGar4Hace 10 años12
Puedes ganar con cualquier equipo, en mi opinión es 60% habilidad del jugador y 40% suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo de jugadores españoles

Hay 12 respuestas en Equipo de jugadores españoles, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL