Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Anaaa919
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4274

Los Simpson: El Videojuego: Estoy atascada en los tubos de tranprix (Tubos de colores)

[b][/b][color=#FF0000][/color] Holaaa!!
Espero que me podais ayudar porque llevo 3 dias atascada en este punto..
Estoy con bart cuando se mete por el tubo rosa y sale en los otros tubos, pero de alli ya nose que tengo que hacer
E colocado los tubos de lisa de mil maneras pero nose como se hace... si alguien me puediera decir con detalles como lo tengo que hacer PORFAVOR! 
Espero vuestra respuesta un besitooo!  
1 VOTO
Anaaa919Hace 16 años1
Bueno ya he conseguido pasarmelo y os dejare como se hace por si alguien quiere saberlo okii?? 

Teneis que colocar los tubos verdes, de modo que el primer tubo tiene k estar en la primera fila tapando el tubido verde (abajo), en la segunda fila tiene que haver otro xro hacia arriba, y en la ultima fila el tubo tiene k volver a estar hacia abajo.
Espero que lo entendaaiss 

un besitooo:] 
1 VOTO
Feror3Hace 15 años2
@Anaaa91
Mostrar cita
Bueno ya he conseguido pasarmelo y os dejare como se hace por si alguien quiere saberlo okii?? Teneis que colocar los tubos verdes, de modo que el primer tubo tiene k estar en la primera fila tapando el tubido verde (abajo), en la segunda fila tiene que haver otro xro hacia arriba, y en la ultima fila el tubo tiene k volver a estar hacia abajo. Espero que lo entendaaiss un besitooo:]
Hola, como estas? Quería pedirte ayuda, ya que estoy atascado en el mismo lugar que tu lo estabas, y pues sinceramente no entiendo como lo explicas aqui en la respuesta de arriba. Espero me ayudes, gracias, bye.
1 VOTO
Feror3Hace 15 años3
Vale, ya lo logre, bueno, para alguien que se atasque como nosotros, ahi les va el truco.
Primero tienen que colocar un tubo en u a los tubos amarillo y anaranjado, luego en la fila de en medio, otro tubo que conecte al rosa y al anaranjado y por ultimo otro que conecte al verde y al amarillo. Hecho esto, dirigete con bart hacia el tubo rosa de arriba y lo conseguiras.

Si tienen dudas, puedo ayudarles, mi correo es feror_18@hotmail.com.
Saludos.
Jsls5Hace 15 años4
Muxas gracias anaaaa91 muchas gracias ya me lo e pasao despues de 2 semanas.
1 VOTO
Meryj6Hace 15 años5
Hola yo estoy atascada en la fase de la poda de arboles en la que lisa medita al lado de los budas en 1º trozo si me lo e pasado que tienes que colocar los arboles encima de los troncos , pero a partir de ahi estoy atascada nose como caes unos troncos que hay en una rampa que 1º pasas por unas cuchillas.
espero repuesta por favor llevo dos días y estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


graciasssssssssssssss  
Dani11277Hace 15 años6
No se como consulta alguna pagina web donde salga una guia de los simpsoms.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Estoy atascada en los tubos de tranprix (Tubos de colores)

Hay 6 respuestas en Estoy atascada en los tubos de tranprix (Tubos de colores), del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL