Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ivansda245
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 301

FIFA 13: Ultimate Team: Pido ayuda , teneis que ser muy fiables ;)

Os doy mi correo y contraseña de mi cuenta EA y me creais mi UT de fifa 13 ,  y JUSTO cuando este hecho me avisais y lo veo bn desde la web , gracias cracks!
JorgeAuditore2951Hace 11 años1
Yo soy de fiar pero no se que quieres hacer 
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 11 años2
ALOS TIMADORES NI AGUA.
Karote-Madrid2982Hace 11 años3
@Ivansda
Mostrar cita
Os doy mi correo y contraseña de mi cuenta EA y me creais mi UT de fifa 13 , y JUSTO cuando este hecho me avisais y lo veo bn desde la web , gracias cracks!
''LELELELeLE''LOCOOLELELELEL'''ESTOYLOCOO''LELELELLELE''
Ivansda245Hace 11 años4
@JorgeAuditore
Mostrar cita
Yo soy de fiar pero no se que quieres hacer
le el mp
GADEDelta60Hace 11 años5
Danos tambien tu numero de cuenta bancaria y la clave que asi te asesoramos sobre tus gastos.Nen no hagas eso que te van a limpiar la cuenta.
Juliancorzo6143Hace 11 años6
@Ivansda
Mostrar cita
Os doy mi correo y contraseña de mi cuenta EA y me creais mi UT de fifa 13 , y JUSTO cuando este hecho me avisais y lo veo bn desde la web , gracias cracks!
Yo hago buenas plantillas xd , tambien tengo bastantes fifa points y monedas en mi ut , asi que no nesecito timar , xd , si no me crees siempre estuve vendiendo jugadores " caros " xd suerte
Camaron991155Hace 11 años7
Dime x prv2 tu ciudad si eres de la mía te dejo que te la agas desde mi ps3  y ya después la borras .
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años8
@Juliancorzo6
Mostrar cita
@Ivansda
Mostrar cita
Os doy mi correo y contraseña de mi cuenta EA y me creais mi UT de fifa 13 , y JUSTO cuando este hecho me avisais y lo veo bn desde la web , gracias cracks!
Yo hago buenas plantillas xd , tambien tengo bastantes fifa points y monedas en mi ut , asi que no nesecito timar , xd , si no me crees siempre estuve vendiendo jugadores " caros " xd suerte
Si no?Cada vez veo timos ideados por chimpances
One7746Hace 11 años9
A mi se me metió un puto hacker,sin hacer trampas ni dar contraseñas ,y me ha vendido todos los jugadores de oro ,mi plantilla de plata ,mejor k la de oro 1000 veces y ni sikiera me ha dejado a los bronce para volver a empezar,    , alguien me pue hacer un donativo ,daré mi contraseña ,nombre de cuenta y to ,palabra k me kiera ayudar ,Pork más jodido... imposible:
Nombre:artuone77
Contraseña:camiseta
Resp de seguridad: murcia
AYUDARMEEEEE!! 
1 VOTO
Sh1nigami1947Hace 11 años10
Timadores y pedigueños sigue asi foro sigue asi.
Chavirivi255Hace 11 años11
Vaya tela mientras sigan existiendo tontos viviremos mejor los listos no me jodas.....       
Tnk104498Hace 11 años12
@One77
Mostrar cita
A mi se me metió un puto hacker,sin hacer trampas ni dar contraseñas ,y me ha vendido todos los jugadores de oro ,mi plantilla de plata ,mejor k la de oro 1000 veces y ni sikiera me ha dejado a los bronce para volver a empezar, , alguien me pue hacer un donativo ,daré mi contraseña ,nombre de cuenta y to ,palabra k me kiera ayudar ,Pork más jodido... imposible: Nombre:artuone77 Contraseña:camiseta Resp de seguridad: murcia AYUDARMEEEEE!!
Llevo 5 minutos riendome vaya tela Tus datos de verdad son: Nombre:vetealamierdaputotimador Contraseña:Tepuedesircontusbroncesatomarporculo Resp de seguridad:eresunmierdastimadoraskeroso AYUDADOOOOO!!
One7746Hace 11 años13
Ya da igual ,tengo 100000 de monedas ,pero no era mentira ,lo k pasa es k me e creao otra cuenta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Pido ayuda , teneis que ser muy fiables ;)

Hay 13 respuestas en Pido ayuda , teneis que ser muy fiables ;), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL