Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Aguamarina525
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 92

Nintendogs + Cats: Gato o perro

gato o perro

gato
0%
perro
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola e creado este tema para que me digáis que es mejor un gato o un perro la verdad es que los perros salen de paseo y los gatos no y los perro participan en concursos los gatos no pero que prefieren gato o perro Diganme cual y pongan porque.
Arii11117Hace 11 años1
Perros    porque los puedo llevar de paseo, jugar con boomerang, disco o cualquier cosa y me la traen devuelta, participar en concursos y aprender ordenes    y ademas k se pueden presumir mas facil porque hacen mas cosas  
Aguamarina525Hace 11 años2
Si es verdad los perros son como mejores pero digamos que los gatos tambien bueno cada quien tiene su opinion.
Arii11117Hace 11 años3
@Arii11
Mostrar cita
Perros porque los puedo llevar de paseo, jugar con boomerang, disco o cualquier cosa y me la traen devuelta, participar en concursos y aprender ordenes y ademas k se pueden presumir mas facil porque hacen mas cosas
Ademas de k bailan mejor k los gatos pero igual kiero mucho a mi gatita
Arii11117Hace 11 años4
@Aguamarina
Mostrar cita
Si es verdad los perros son como mejores pero digamos que los gatos tambien bueno cada quien tiene su opinion
Exactamente todos somos libre de opinar
Aguamarina525Hace 11 años5
Por ejemplo una amiga mía prefiere a un gato que a un perro asi que todos pueden opinar lo que quieran.
Arii11117Hace 11 años6
@Aguamarina
Mostrar cita
Por ejemplo una amiga mía prefiere a un gato que a un perro asi que todos pueden opinar lo que quieran
Claro que siiii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Gato o perro

Hay 6 respuestas en Gato o perro , del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL