Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por CPM99376
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 685

FIFA 13: ¡Modo carrera urgencia! +1 a todos que ayuden(;

¿Cuál mejor Pepe o Hummels?

Hummels
68%  (21)
Pepe
32%  (10)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso chavales, en el modo carrera pongo las plantillas en ''personalizadas actuales'' y no me deja se pone sola en predeterminada cuando doy a continuar, no puedo ponerlo. ¿Os ha pasado? ¿ Sabéis como arreglarlo, o que hago mal?

Aprovecho para encuesta: ¿Hummels o Pepe? Voten!
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
CPM99376Hace 11 años1
¡Ayuda! porfavor!
Javeco99987Hace 11 años2
Si tuviera que fichar a alguno de estos dos me decantaria por hummels, tienen mas o menos las mismas caracteristicas pero hummels es bastante mas joven y me convence mas.
1 VOTO
CPM99376Hace 11 años3
@Javeco99
Mostrar cita
Si tuviera que fichar a alguno de estos dos me decantaria por hummels, tienen mas o menos las mismas caracteristicas pero hummels es bastante mas joven y me convence mas
¿Gracias pero,y lo otro? de plantillas
Skeltfer57Hace 11 años4
Si a mi me a pasado muchas veces y es pk a la hora de crear el modo manager, mientras lo creas te sales o una vez creado te sales sin guardar entonces las plantillas vuelven a sus valores predeterminados. Espero haberte ayudado  y a tu pregunta para una carrera en modo manager, prefiero a Hummels ya que es joven y progresa muy bien 
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años5
Pepe es mejor, pero en Fifa por edad convendria Hummels. Son casi iguales elige al que te guste mas.
1 VOTO
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años6
Mira yo creo k te convendria hummels ya k es mas joven y te podria reforzar notablemente la defensa.
1 VOTO
Javeco99987Hace 11 años7
@CPM99
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
Si tuviera que fichar a alguno de estos dos me decantaria por hummels, tienen mas o menos las mismas caracteristicas pero hummels es bastante mas joven y me convence mas
¿Gracias pero,y lo otro? de plantillas
Ya te ha contestado @skeltfer
CPM99376Hace 11 años8
@Skeltfer
Mostrar cita
Si a mi me a pasado muchas veces y es pk a la hora de crear el modo manager, mientras lo creas te sales o una vez creado te sales sin guardar entonces las plantillas vuelven a sus valores predeterminados. Espero haberte ayudado y a tu pregunta para una carrera en modo manager, prefiero a Hummels ya que es joven y progresa muy bien
Gracias crack!
CPM99376Hace 11 años9
@Javeco99
Mostrar cita
@CPM99
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
Si tuviera que fichar a alguno de estos dos me decantaria por hummels, tienen mas o menos las mismas caracteristicas pero hummels es bastante mas joven y me convence mas
¿Gracias pero,y lo otro? de plantillas
Ya te ha contestado @skeltfer
Losé pero ese comentario fue de antes jajaja.-
CPM99376Hace 11 años10
@Francisco96Peru
Mostrar cita
Pepe es mejor, pero en Fifa por edad convendria Hummels. Son casi iguales elige al que te guste mas.
^^
Javeco99987Hace 11 años11
@CPM99
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@CPM99
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
Si tuviera que fichar a alguno de estos dos me decantaria por hummels, tienen mas o menos las mismas caracteristicas pero hummels es bastante mas joven y me convence mas
¿Gracias pero,y lo otro? de plantillas
Ya te ha contestado @skeltfer
Losé pero ese comentario fue de antes jajaja.-
Jajaja OK
JaviiSie7e4444Hace 11 años12
Pepe es una autentica bestia.
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años13
Ya pro hummels imagino k sera una makina.
Skeltfer57Hace 11 años14
No se si viene al tema pero en mi Real Madrid he fichado a Adryan del Flamengo la autentica pol..  viene con 73 y 19 años y al final de la temporada con 81   miradolos 
CPM99376Hace 11 años15
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Pepe es una autentica bestia
Y que lo digas!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¡Modo carrera urgencia! +1 a todos que ayuden(;

Hay 17 respuestas en ¡Modo carrera urgencia! +1 a todos que ayuden(;, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL