Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Aguamarina525
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Nintendogs + Cats: La vida de un perro

Los perros tienen su vida propia tambien aparte de los concursos y los paseos
por ejemplo siempre hay que cuidar a un perro o se escapa todos ya lo sabrán pero tampoco hay que tenerlos siempre jugando paseando o concursando ellos tienen su vida propia como lamerse entre ellos o cosas de perros
además si no los dejas tranquilos quizas se cansen de ti y se escapen aunque estén bien cuidados por eso siempre hay que saber cuidarlos
con cariño y amor asi que no siempre querrán jugar si ves que se enfaden con tigo o te ignoren significa que tienes
que dejarlos mas tiempo solos y que hagan lo suyo o si ni se escaparan
eviten eso y hagan una buena vida para los perros 
nintendogs+cats 
es un juego como si estuvieras en la vida real.
Arii11117Hace 11 años1
En realidad ni mis perritos ni mi gata se ha enfadado alguna vez conmigo, yo los dejo solos aveces ( les puse una TV pantalla plana para qu vieran TV) y se distraigan solos y yo aprovecho para escribir en mi diario   y echarle un ojo a mis puntos   despues cuando los veo corriendo por toda lo habitacion, sé que estan aburridos y los pongo a jugar; aunque aveces juegan entre si pero se aburren asi que les doy un juguete para k pasen un buen rato  
Aguamarina525Hace 11 años2
@Arii11
Mostrar cita
En realidad ni mis perritos ni mi gata se ha enfadado alguna vez conmigo, yo los dejo solos aveces ( les puse una TV pantalla plana para qu vieran TV) y se distraigan solos y yo aprovecho para escribir en mi diario y echarle un ojo a mis puntos despues cuando los veo corriendo por toda lo habitacion, sé que estan aburridos y los pongo a jugar; aunque aveces juegan entre si pero se aburren asi que les doy un juguete para k pasen un buen rato
si eso es arii eso significa que tu eres una buena dueña
Arii11117Hace 11 años3
@Arii11
Mostrar cita
En realidad ni mis perritos ni mi gata se ha enfadado alguna vez conmigo, yo los dejo solos aveces ( les puse una TV pantalla plana para qu vieran TV) y se distraigan solos y yo aprovecho para escribir en mi diario y echarle un ojo a mis puntos despues cuando los veo corriendo por toda lo habitacion, sé que estan aburridos y los pongo a jugar; aunque aveces juegan entre si pero se aburren asi que les doy un juguete para k pasen un buen rato
Tambien hay k dejarlos dormir o no rendiran en los concursos y no correran en los paseos necesitan ZzZzZzZZzZz de vez en cuando
Arii11117Hace 11 años4
@Aguamarina
Mostrar cita
@Arii11
Mostrar cita
En realidad ni mis perritos ni mi gata se ha enfadado alguna vez conmigo, yo los dejo solos aveces ( les puse una TV pantalla plana para qu vieran TV) y se distraigan solos y yo aprovecho para escribir en mi diario y echarle un ojo a mis puntos despues cuando los veo corriendo por toda lo habitacion, sé que estan aburridos y los pongo a jugar; aunque aveces juegan entre si pero se aburren asi que les doy un juguete para k pasen un buen rato
si eso es arii eso significa que tu eres una buena dueña
Gracias
Aguamarina525Hace 11 años5
De nada arii voy a estar jugando a nintendogs+cats un rato mis perros tienen hambre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > La vida de un perro

Hay 5 respuestas en La vida de un perro , del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL