Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ajlrmhfu65
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura y arma ayudaa pliiss

Hola, vereis soy rc5 y me tengo que hacer las misiones de n** de la gata, me acabo de hacer la amadura de monoblos s y las mejores armas que tengo son la dragon humeante, el derribador blango y el cortador demoniaco autentico, esta bien para mi rc?? y si no es mucho pedir un consejillo para 
las misiones del n**de la gata, +1.
Diegohunterr2768Hace 11 años1
Vas bien y sobre el nivel 8 solo te diré que es asquerosamente fácil, en el 9 te vas a cagar!!!! 
1 VOTO
Ajlrmhfu65Hace 11 años2
Graacias 
HUNTERHUNTER301Hace 11 años3
[b]vas bien sige asi y lograras alcansarme     [/b]
1 VOTO
Ajlrmhfu65Hace 11 años4
Jajaja, no creeo  
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohunterr2768Hace 11 años5
@Ajlrmhfu
Mostrar cita
Graacias
D nada. Por cierto, cuando llegues al nivel 9 hazte la Narga s y después la Hedor Muerte s o Tigrex s. También es buena Sol Plateado, pero es difícil de hacer. De arma también te recomiendo el Sable oculto, la Katana de Tigrex y la Alabarda demoníaca.
Isaacpeji376Hace 11 años6
@Ajlrmhfu
Mostrar cita
Hola, vereis soy rc5 y me tengo que hacer las misiones de n** de la gata, me acabo de hacer la amadura de monoblos s y las mejores armas que tengo son la dragon humeante, el derribador blango y el cortador demoniaco autentico, esta bien para mi rc?? y si no es mucho pedir un consejillo para las misiones del n**de la gata, +1
Llo llevaba la armadura tigrex s y el cortador demoniaco auntentico una buena combinacion
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años7
Dios mio...
Si es que no leeis...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura y arma ayudaa pliiss

Hay 7 respuestas en Armadura y arma ayudaa pliiss, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL