Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Lucasdiablo18
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2347

FIFA 13: Ultimate Team: Me robaron todos los jugadores!

De un dia para el otro entre en mi cuenta y resulta que me desaparecieron todos los jugadores!!!!!!!!!!!! tenia un equipito medio medio de la Barclays pero me habia costado mucho. alguien tiene una solucion o algo?? que puedo hacerrrrrrrrrrrrrr toy arrancando de nuevo pero me cuesta mucho.
Camaron991155Hace 11 años1
@Lucasdiablo
Mostrar cita
De un dia para el otro entre en mi cuenta y resulta que me desaparecieron todos los jugadores!!!!!!!!!!!! tenia un equipito medio medio de la Barclays pero me habia costado mucho. alguien tiene una solucion o algo?? que puedo hacerrrrrrrrrrrrrr toy arrancando de nuevo pero me cuesta mucho.
Si as dao algun dato o descargado algo referente al fifa ??'
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años2
Sisisis tio claro que si.
Camaron991155Hace 11 años3
@Pernitas00
Mostrar cita
Sisisis tio claro que si
Po ya lo tienes . No des más datos anadie ni te bajes ningun programa que te digan que sirve pa duplica jugadores o auto Buyer o cosas raras ten cuidado asta a la ora de meterte en ka we de ea . ... Cambia las contraseñas ,Juega y Diviértete no hace falta un equipazo no hace falta ser rico para ser feliz jeee ( camarón vive )
Joe87939Hace 11 años4
@Camaron99
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Sisisis tio claro que si
Po ya lo tienes . No des más datos anadie ni te bajes ningun programa que te digan que sirve pa duplica jugadores o auto Buyer o cosas raras ten cuidado asta a la ora de meterte en ka we de ea . ... Cambia las contraseñas ,Juega y Diviértete no hace falta un equipazo no hace falta ser rico para ser feliz jeee ( camarón vive )
a el no se le perdió ni se lo robaron es al de arriba
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años5
@Camaron99
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Sisisis tio claro que si
Po ya lo tienes . No des más datos anadie ni te bajes ningun programa que te digan que sirve pa duplica jugadores o auto Buyer o cosas raras ten cuidado asta a la ora de meterte en ka we de ea . ... Cambia las contraseñas ,Juega y Diviértete no hace falta un equipazo no hace falta ser rico para ser feliz jeee ( camarón vive )
Em.......A que viene eso?
Lucasdiablo18Hace 11 años6
Si entre en una pagina que supuestamente daba monedas extras y puse usuario y pass. me quiero morir!! pero bueno ya esta.
2 VOTOS
Joseextremo1059Hace 11 años7
@Lucasdiablo
Mostrar cita
Si entre en una pagina que supuestamente daba monedas extras y puse usuario y pass. me quiero morir!! pero bueno ya esta.
Es el tipico timo... pues ya sabes porque te han desaparecido... Nadie da euros por centimos...
1 VOTO
Jcg1995125Hace 11 años8
@Lucasdiablo
Mostrar cita
Si entre en una pagina que supuestamente daba monedas extras y puse usuario y pass. me quiero morir!! pero bueno ya esta.
pero por qué a todos os pasa lo mismo? quereis hacer trampas y os jodeis... la próxima vez sed mas listos y mas deportivos, y ya está...
2 VOTOS
CallofdutyMW653Hace 11 años9
A todos los que les pasa tienen bajo nivel por no decir una, coincidencia?
Joe87939Hace 11 años10
@CallofdutyMW
Mostrar cita
A todos los que les pasa tienen bajo nivel por no decir una, coincidencia?
creo que es porque no saben y una vez que les pasa se registran para preguntar y ver que pueden hacer
1 VOTO
Camaron991155Hace 11 años11
@Pernitas00
Mostrar cita
@Camaron99
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Sisisis tio claro que si
Po ya lo tienes . No des más datos anadie ni te bajes ningun programa que te digan que sirve pa duplica jugadores o auto Buyer o cosas raras ten cuidado asta a la ora de meterte en ka we de ea . ... Cambia las contraseñas ,Juega y Diviértete no hace falta un equipazo no hace falta ser rico para ser feliz jeee ( camarón vive )
Em.......A que viene eso?
Era para Lucas perdón no era para ti .pero creo que se entiende el consejo ..
AdiAzzi163Hace 11 años12
Putos timadores los mataba a todos!
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 11 años13
El unico truco que existe es el autobuyer i vale de 200 euros para arriba ,nunca deis ninguna contraseña ni nada porque pasan estas cosas i despues os arrepentis ahi que usar mas la logica...
Tirris1299Hace 11 años14
@Lucasdiablo
Mostrar cita
Si entre en una pagina que supuestamente daba monedas extras y puse usuario y pass. me quiero morir!! pero bueno ya esta.
No se te ocurra dar los datos a nadie nunca, la contraseña no se la des a nadie... es una pena la verdad, arrancar otra vez de nuevo es una putada
Jcg1995125Hace 11 años15
Si me roban mi equipo ahora mismo ya no toco el FUT, pero claro, es que es muy f¡dificil que te la oben siempre que tu contraseña sea complicada y no la pongas en ningun sitio extraño...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me robaron todos los jugadores!

Hay 18 respuestas en Me robaron todos los jugadores!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL