Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Leskolastikol133
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 146

Red Dead Redemption: Ayuda Please!!!!

Hola amigos de rdr , mira voy por el desafio 3 de 5 del fusil explosivo , pero no se como hacerlo T.T me pide que mate a 3 enemigos de un disparo , yo lo intente a tres que estaban juntos disparando al del medio pero no me salio  , tienen que explotar los 3 enemigos¿?¿?¿? como lo hago¿?¿?¿ 

Saludos.
Danifedz13991Hace 11 años1
[b]Apunta al suelo para cargarte a los tres[/b]
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años2
@Leskolastikol
Mostrar cita
Hola amigos de rdr , mira voy por el desafio 3 de 5 del fusil explosivo , pero no se como hacerlo T.T me pide que mate a 3 enemigos de un disparo , yo lo intente a tres que estaban juntos disparando al del medio pero no me salio , tienen que explotar los 3 enemigos¿?¿?¿? como lo hago¿?¿?¿ Saludos.
Coge a tres enemigos con el lazo, y los pones a todos al lado. Disparas. Reto conseguido.
1 VOTO
Leskolastikol133Hace 11 años3
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Apunta al suelo para cargarte a los tres[/b]
Hola , te sabes algun sitio que suelan salir 3 enemigos a la vez ¿? es que las 2 veces que lo intente fueron de potra y no me salio
Leskolastikol133Hace 11 años4
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Leskolastikol
Mostrar cita
Hola amigos de rdr , mira voy por el desafio 3 de 5 del fusil explosivo , pero no se como hacerlo T.T me pide que mate a 3 enemigos de un disparo , yo lo intente a tres que estaban juntos disparando al del medio pero no me salio , tienen que explotar los 3 enemigos¿?¿?¿? como lo hago¿?¿?¿ Saludos.
Coge a tres enemigos con el lazo, y los pones a todos al lado. Disparas. Reto conseguido.
Eso mismo hice y no me salto T.T
Leskolastikol133Hace 11 años5
Lo consegui jaja , ahora me pide matar 2 animales salvajes de 1 tiro 0.0.
Plkrana3497Hace 11 años6
@Leskolastikol
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Leskolastikol
Mostrar cita
Hola amigos de rdr , mira voy por el desafio 3 de 5 del fusil explosivo , pero no se como hacerlo T.T me pide que mate a 3 enemigos de un disparo , yo lo intente a tres que estaban juntos disparando al del medio pero no me salio , tienen que explotar los 3 enemigos¿?¿?¿? como lo hago¿?¿?¿ Saludos.
Coge a tres enemigos con el lazo, y los pones a todos al lado. Disparas. Reto conseguido.
Eso mismo hice y no me salto T.T
Tienen que estar los enemigos en movimiento (atados no vale). Cuando veas a 3 juntos, disparales a los pies. Si estan lo suficientemente juntos en impacto los matara (o los desintegrará )
1 VOTO
Leskolastikol133Hace 11 años7
Consegui el Trofeo  , era el ultimo que me quedaba de 1 jugador 

Muchas Gracias a todos los que habeis comentado  

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda Please!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda Please!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL