Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedorraspa31
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

Gran Turismo 5: Bugatti veyron

Hola, acabo de comprar el juego y quisiera saber si se puede usar el bugatti veyron

Gracias.
Gt5AD9729Hace 11 años1
Si lo tienes claro que lo puedes usar. 
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años2
[spoiler]
@Pedorraspa
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar el juego y quisiera saber si se puede usar el bugatti veyron Gracias
[/quote][/spoiler] ¿Por qué no lo vas a poder usar? Saludos.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pshico-mantis666Hace 11 años3
Supongo que querra decir que si el coche esta en el juego.,,, digo yo vamos.
Smaylodon2099517Hace 11 años4
Odo 
@Pedorraspa
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar el juego y quisiera saber si se puede usar el bugatti veyron Gracias
Entra a esta web mygranturismo.net registrate es lo mejor o sino solo revisala siempre ahi veras los mas de mil coches que hay en el juego las pinturas cascos trajes tickets etc etc es decir todo el inventario, espero que te ayude Salu2
Llavipa71358Hace 11 años5
Pero ese coche a mi parecer es el peor de todo el juego  
Imeriux89Hace 11 años6
Lo malo de ese carro esq es estandar en los estandar no te sale ningun detalle del carro en la cabina del piloto todo se ve negro solo se ve el carro bien por fuera.
6carlos639Hace 11 años7
El coche lo puedes comprar en concesionario online para coleccionistas t vale 1000000CR al comprarle consigues el trofeo de comprar un coche muy caro.
Zlurp351Hace 11 años8
@Llavipa71
Mostrar cita
Pero ese coche a mi parecer es el peor de todo el juego
a tu parecer y al de muchos, pero eso es porque no lo reglais bien. con el bien configurado te puedes merendar a los gt series e incluso alguno mas gordo sin despeinarte. (es un decir porque con el casco puesto no hay peinado que valga)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Bugatti veyron

Hay 8 respuestas en Bugatti veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL