Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jordicr7r802161
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 683

FIFA 13: Ultimate Team: Ganga total.

Acabo de fichar a bale IF por 240.000, vale 270.000.

Tranquilos yo no digo lo ganga por las 30.000 de diferencia, lo digo porque ya vereis en un mes lo que va a valer...
Ivansda245Hace 11 años1
Vale menos y me rio en tu cara.
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años2
Si vale menos al que no le va  aacer gracia es ami, de todas formas me sobran las monedas.. si me sale mal la jugada pues malaa suerte, total bajar mas de lo que esta ya no va a bajar, o quedo a pre, o gano monedas.
2 VOTOS
Sergio-ramos868
Expulsado
Hace 11 años3
Io lo fixe por 245k a bale if   
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años4
@Sergio-ramos
Mostrar cita
Io lo fixe por 245k a bale if
Ya ya, si yo ya lo explique bien, la ganga no es ahora, sino que creo que lo sera, dentro de un tiempo.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años5
@Ivansda
Mostrar cita
Vale menos y me rio en tu cara
Y yo me rio de tu retraso
4 VOTOS
Jagg857125Hace 11 años6
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
2 VOTOS
JorgeAuditore2951Hace 11 años7
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
1 VOTO
CHuuSync32012Hace 11 años8
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
1 VOTO
HABIBOU22
Expulsado
Hace 11 años9
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
2 VOTOS
FrankoXmaui12340Hace 11 años10
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
1 VOTO
Oridarking375Hace 11 años11
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
1 VOTO
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años12
@Jagg857
Mostrar cita
Si sale otro Bale en forma, el actual se va a depreciar bastante, y como estamos empezando la temporada y con lo bien que juga Bale, es MUY probable que salga otro en forma.
Ury54342Hace 11 años13
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si vale menos al que no le va aacer gracia es ami, de todas formas[b] me sobran las monedas[/b].. si me sale mal la jugada pues malaa suerte, total bajar mas de lo que esta ya no va a bajar, o quedo a pre, o gano monedas.
pues si me compras uno de estos jugadores de verdad que me haces un tio feliz ! Pepe/ Jordi alba/ Benzema / Falcao/ o MESSI mismo Saludos y suerte a todos con los tradeos
Jagg857125Hace 11 años14
Me da ilu que todos me hayan dado la razón hahahaha   

Pd.- Perdón por el post tan inútil, es que me dio ilu  
1 VOTO
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años15
Esta bale en 290.000 compra ya, GRACIAS GENTE 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ganga total.

Hay 18 respuestas en Ganga total., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL