Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Rubio7108256
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 52

FIFA 13: Ultimate Team: Que opción elegirías +1

Opción que elegirias

Opcion A
33%  (1)
Opcion B
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo que decir que el equipo que tengo estoy un poco harto de que me hagan ocasiones muy fácil y por eso estoy ante estas dos opciones

Opción A - Mejorar el equipo que tengo 
Actual:                                                                           Mejorado:
---------------------------------Szczęsny--------------------------------    .      ----------------------------------Szczęsny------------------------------------------                   
-------distin------------------m´bia-------------------figueroa--------     .     --------m´bia---------------[b]Kaboul[/b]------------[b]David Luiz[/b]--------
------------------------tiote---------------------yaya toure-------------    .     ------------------[b]fellaini[/b]----------------------yaya toure-------------------
-Johnson----------------Sessègnon------------------gervinho-----   .     -Johnson----------------[b]taarabat[/b]------------------gervinho----------------
--------------------Ba---------------------------kone---------------------    .     --------------------[b]mirallas[/b]---------------------------kone----------------------


Opción B - Ante mis problemas en defensa hacer este equipo barato para haber que tal me funciona esta formacion  5-2-2-1

-----------------------------------------------------------sirigu--------------------------------------------------------
----van der wiel----------abdennour------------m´biwa-----------koulou--------------bedimo----------
-------------------------------------M´vila-------------------------------Mavuba-----------------------------------
----------------payet---------------------------aumabeyang-----------------------menez-------------------

poco conocidos baratos pero no son malos jugadores

si me decís el porque de la opción que elegís os doy el +1
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rubio7108256Hace 11 años1
Alguno que me diga el porque de lo que elige?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que opción elegirías +1

Hay 1 respuestas en Que opción elegirías +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL