Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tema: Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  18-01-2008 / 19:38 h
3DJuegos 
Avance
Las Vegas: Sexo, drogas, alcohol, juego y… ¿terroristas? Rainbow Six vuelve a la ciudad del pecado, y lo hace con la intención de mejorar su ya sobresaliente primera entrega. Nueva campaña y un multijugador más cuidado y vibrante para la segunda parte de uno de los shooters más brillantes del año 2006.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 12:30 h
MapacheWEBudo 
Hombre, lo de coberturas destruibles....no se yo, lo único que vi en el 1 eran tragaperras que explotaban,pero nada mas. No se yo si el motor gráfico de Unreal esta preparado para destruir entornos a nivel complejo ( pa mi k no ).
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 16:05 h
Guybrush 
MapacheWEBudo escribió:
Hombre, lo de coberturas destruibles....no se yo, lo único que vi en el 1 eran tragaperras que explotaban,pero nada mas. No se yo si el motor gráfico de Unreal esta preparado para destruir entornos a nivel complejo ( pa mi k no ).

Pues eso dice, no? Que en el primero no había casi nada destructible pero que en el segundo una de las mejoras son las coberturas destructibles.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 17:42 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:

Pues eso dice, no? Que en el primero no había casi nada destructible pero que en el segundo una de las mejoras son las coberturas destructibles.

A lo que me refiero es que ni en Gears of War, ni en Turok, ni en Unreal 3 hay objetos desplazables en el entorno que esten sometidos a la física ....es un motor gráfico potente, con mucho detalle...pero aún no he visto un juego con este engine en el que puedas hacer como en el Max Payne, disparar una granada y que salgan cajas volando, o barriles....sería este Rainbow Six 2 el primero?
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 21:26 h
Guybrush 
MapacheWEBudo escribió:
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:

A lo que me refiero es que ni en Gears of War, ni en Turok, ni en Unreal 3 hay objetos desplazables en el entorno que esten sometidos a la física ....es un motor gráfico potente, con mucho detalle...pero aún no he visto un juego con este engine en el que puedas hacer como en el Max Payne, disparar una granada y que salgan cajas volando, o barriles....sería este Rainbow Six 2 el primero?

Motor gráfico y motor de físicas son conceptos totalmente diferentes Guiño

Que muchas compañías contraten UE 3.0 y usen el motor de física que incluye (facilmente reconocible porque los cadaveres, por ejemplo, se mueven como globos hinchables) no quiere decir que otras no puedan hacerse con los servicios del de Havok, por ejemplo, para implementar el suyo sólo en físicas.
Última edición: 19-01-2008 / 21:26 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 22:00 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:

Motor gráfico y motor de físicas son conceptos totalmente diferentes Guiño

Que muchas compañías contraten UE 3.0 y usen el motor de física que incluye (facilmente reconocible porque los cadaveres, por ejemplo, se mueven como globos hinchables) no quiere decir que otras no puedan hacerse con los servicios del de Havok, por ejemplo, para implementar el suyo sólo en físicas.

Ya, ok, (fallo de conpectos). Pero e o no he ?? Hasta ahora ninguna compañia que halla adoptado el UE 3 a alterado el motor de físicas, ni lo ha cambiado por otro como Havok ( Gears, Unreal 3, Rainbow Six Vegas...). Asi sta mejor dicho?
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 23:33 h
Rbnpm 
MapacheWEBudo escribió:
]Hasta ahora ninguna compañia que halla adoptado el UE 3 a alterado el motor de físicas[/b], ni lo ha cambiado por otro como Havok ( Gears, Unreal 3, Rainbow Six Vegas...). Asi sta mejor dicho?

Bioshock utiliza los motores Unreal 3 y Havok. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 23:53 h
Genev 
Jejej muy interesante la vista prefinal;) Guiño Guiño Guiño aunq yo ya he hecho mi propio avance jeje:p Sacando la lengua , es q este juego me ha interesado un poquin, lastima q no pude jugar la primera parte.ç

Salu2;)
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 10:48 h
MapacheWEBudo 
Rbnpm escribió:
MapacheWEBudo escribió:
]Hasta ahora ninguna compañia que halla adoptado el UE 3 a alterado el motor de físicas[/b], ni lo ha cambiado por otro como Havok ( Gears, Unreal 3, Rainbow Six Vegas...). Asi sta mejor dicho?

Bioshock utiliza los motores Unreal 3 y Havok. Guiño

A ese no he jugado ves, vale pues ya se cual va a ser el siguiente que me pille pa jugar Guiño
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 22:20 h
Howar 
Bueno amigos espero que no salga con los requerimeintos de crysis porque habran muchos jugadores que no lo van a poder jugar aunque yo tengo los requerimientos recomendados de crysis lo cual no me preocupa si viene muy exigente pero espero que venga al alcante de muchos jugadores para que lo puedan jugar pero creo que ubi no va a hacer tan exigente en requerimientos:para gusto crysis no me gusta pero hay que decirlo, que tiene excelente grafico
Última edición: 25-01-2008 / 22:23 h. Por Howar
Editado 2 veces
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros