Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tema: Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
  Página:  << Anterior | 12  
  05-03-2008 / 18:10 h
Porquetvaca 
Genev escribió:
Jejej muy interesante la vista prefinal;) Guiño Guiño Guiño aunq yo ya he hecho mi propio avance jeje:p Sacando la lengua , es q este juego me ha interesado un poquin, lastima q no pude jugar la primera parte.ç

Salu2;)

Pues es una pena que no pudieses jugar. Yo he pasado horas y horas sin tocar la campaña, y te digo que el juego engancha!!!! Y el motor grafico es espectacular, lástima que te maten tan facilmente.... (el modo caza al terrorista es mortalmente dificil)
Debo haber jugado 150 partidas y tan solo he conseguido pasarme 8 o 9!!! (y la mayoria de ellas en densidad baja, aunque si juegas en densidad alta no es tan estresante, ya que son mas combates directos y menos sustos!!!)

Hablando de sustos, hay veces que pego unos saltos que dan miedo! Es estresante girar la camara para mirar por donde acabas de pasar y encontrarte con el careto de un terrorista que dice "¡cabrones!" y te mata de un solo disparo!!

Genial!
  31-03-2008 / 23:23 h
Nadra 
Debo de decir q yo me esperaba mucho menos del juego en los analisis q se han hecho en esta pagina, no digo q sean malos sino q no me parecen justos, el juego sige siendo uno de los mejores en su clase, los graficos son alucinantes en algunos sitios, el modo online es expectacular y si hablamos de los nuevos modos de juego online se nos pone la carne de gallina Sacando la lengua , y explotar lo q se dice explotar no explota nada, nada mas q las ventanas y las puertas y algun q otro objeto, yo estoy hablando del de ps3, q creo q no cambien nada, la banda sonora es la mejor de cualquier juego del q yo haya jugado, ya q estas en una puerta y empiezan a sonar tambores y te da un giñe... q te entran ganas de correr y hacer q pasen tus compañeros primero Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:27 h
More-speed El usuario está conectado
Hablando del RSV 2 les comento que está para testearlo en la página de los requerimientos: www.systemrequirementslab.com Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 20:03 h
Layerbios 
Hola, tengo problemas con el reconocimento facial en pc, cada vez que inicio el menu se qeda buscando la web cam, despues dice reconecta la camara y vuelve a intentar, pero pasa simpre lo mismo, agradeceria su ayuda.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Avance - Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por