Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dapamu9570
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1198

Call of Duty: Black Ops 2: Modo campaña, camuflaje invisible y zombies.

¿Que esperas con más ansia?

Multijugador
29%  (9)
Un jugador/Campaña
19%  (6)
Zombies
52%  (16)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace unos días GT (GamesTrailers) ofrecía en uno de sus vídeos aspectos del juego más esperados, la campaña, su aspecto gráfico es envidiable, y pese a que conserva su motor gráfico la trama de ésta ( no desvelada aún completamente ) nos deja imágenes buenísimas, camuflaje invisible, drones, hombres con trajes espaciales, un momento en el que estamos en la selva, el desierto... en definitiva la capaña se va a vivir en muchos lugares que aportaran variedad al juego. Junto a la posibilidad de editar las armas, y los guionistas de Treyarch que nos dejaron asombrados con el primer black ops el segundo pinta muy bien. Otro aspecto importante es la presencia del modo teatro zombies, que nos ofrecerá un distinto punto de vista del mapa ( tal vez para que lo podamos explorar libremente sin criaturas y averiguar secretos e easter eggs que en todos los juegos de la saga existen: ositos escondidos en los multiplayers en el mw3 para ir al juego más reciente). En definitiva, el juego apunta muy bien, os dejo un video subido en mi canal de youtube para que lo apreciéis más visualmente. Tengo en cuenta que muchos ya sabréis lo que digo porque hace unos días que lo publicaron pero me gustaría compartirlo con vosotros 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Yz_UFJBlmaY&feature=plcp[/video]

Finalmente responded a la pregunta para que se vea que importa más a los jugadores 

¿Que esperas con más ansia?
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 11 años1
La campaña zombi.
Juancarlosmc191Hace 11 años2
Re-re-re-re-re-re Post

PD: zombies.
Dapamu9570Hace 11 años3
@Juancarlosmc
Mostrar cita
Re-re-re-re-re-re Post PD: zombies.
Me hacía ilusión escribir ajajajaja
ElTitoFiesta3Hace 11 años4
Zombies sin duda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo campaña, camuflaje invisible y zombies.

Hay 4 respuestas en Modo campaña, camuflaje invisible y zombies., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL