Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por 87barinho103
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 213

FIFA 13: BUGS del Juego

      Tengo las pelotas por el piso... Hay demasiados bugs en el modo carrera, en mi segunda temporada con el US Palermo el balón se vuelve invisible en los partidos y no puedo entrar ni a "Vender Jugadores" ni a "Contratos" porque se me congela la consola y tengo que apagarla manualmente... Lo del balón invisible (por si alguno de ustedes tiene el mismo problema) se resuelve cambiando el tipo de balón en la Configuración del juego... aunque igual es una gran cagada que @EASPORTSFIFA permita que pase esto.

A lo de que se congele a cada rato el modo carrera si no le he encontrado solución, las primeras temporadas que arme paralelamente, tanto con el Barça como con el US Palermo fueron joya, pero empezó todo a irse a la mierda en la segunda temporada y me encabrona mucho porque con el rosa habia armado un equipazo y estaba en Champions, dicen que la update - que dicho sea de paso está RETRASADA - resolverá todo.

Si alguien sabe algo de la update o de como solucionar algún bug, o si alguien tiene algun otro bug diferente al que tengo yo, vamos a ponerlos acá. A ver si logramos algo o si nos cambiamos al PES 2013 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > BUGS del Juego

Hay 0 respuestas en BUGS del Juego , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL