Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Original-Orpheus1838
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 521

Pregunta sobre Grupos

Me surgió la siguiente duda: Quién tiene "acceso" a los Grupos creados por los usuarios?   

Es decir, asumo que por supuesto los [i]Administradores[/i]... pero y qué hay con [u]los [i]Moderadores[/i][/u]? Pueden ver el contenido de los Grupos, moderarlos, etc.? O eso [u]SÓLO[/u] recae en la esfera de los [i]Administradores[/i]?   

Porque he leído por ahí que se han generado problemas por ciertos contenidos en ciertos Grupos... y que alguien sostenía que no se podía pedir moderación porque los [i]Moderadores[/i] no podían hacer nada.
Pero por otra parte, sé que constantemente se eliminan esos Grupos que se crean algunos tan sólo para "[i]ordeñar[/i] votos"...     

En fin... podrá parecer un duda algo tonta... pero cuando estoy aburrido mi cerebro entra en modo "[i]stand-by[/i]" y surgen este tipo de cosas.   

Muchas Gracias a todos aquellos que respondan...   

Un saludo...  
Wewer10227
Hace 11 años1
En un principio los moderadores no pueden ver el contenido de los grupos privados.
EveryBody4313Hace 11 años2
Creo [i](creo)[/i] que solo pueden entrar los administradores.
Adagio181
Expulsado
Hace 11 años3
Sí.
Colmilloblanco10159Hace 11 años4
Solo los admins.
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowww32226Hace 11 años5
Si he entendido bien, esta es mi respuesta:

Los moderadores también pueden moderar comentarios, además de cerrar temas o borrarlos, el administrador a demás de eso puede cambiar datos del grupos, imágenes, expulsar ussers...
Retreum5867Hace 11 años6
Sólo puede administración.
Lorddevil2165993Hace 11 años7
Esto casi que mejor, te responda un mod que sabrá mejor de ese tema, pero si que pueden actuar en grupos/clanes si el caso es muy grave y desde luego que pueden expulsar o cerrar un grupo, lo que si no se, y no creo que puedan eliminar un grupo, ya que desde lo que paso con Sabiduria, eso solo lo pueden hacer los 3 administradores de esta pagina.

Pero como te dije al principio mejor que te responda un mod que te aclarar todas tus preguntas.
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años8
Vale, a ver si se ponen de acuerdo... que @Wewer , @EveryBody , y @Colmilloblanco dicen que los [i]Moderadores[/i] [b]no pueden[/b]... y @Shadowww dice que [b]sí[/b] (lo siento @Adagio ... no entendí que quisiste decir   ).   

Entonces... [b]pueden o no pueden??[/b]  
EveryBody4313Hace 11 años9
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Vale, a ver si se ponen de acuerdo... que @Wewer , @EveryBody , y @Colmilloblanco dicen que los [i]Moderadores[/i] [b]no pueden[/b]... y @Shadowww dice que [b]sí[/b] (lo siento @Adagio ... no entendí que quisiste decir ). Entonces... [b]pueden o no pueden??[/b]
De estas cosas @Retreum sabe bastante, así que supongo que solo admins.
Retreum5867Hace 11 años10
@EveryBody: Ains... 

@Shadowww: No pueden, no tienen ningún poder en los grupos.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto casi que mejor, te responda un mod que sabrá mejor de ese tema, pero si que pueden actuar en grupos/clanes si el caso es muy grave y desde luego que pueden expulsar o cerrar un grupo, lo que si no se, y no creo que puedan eliminar un grupo, ya que desde lo que paso con Sabiduria, eso solo lo pueden hacer los 3 administradores de esta pagina. Pero como te dije al principio mejor que te responda un mod que te aclarar todas tus preguntas.
Ains @Sabiduria, que tiempos aquellos. Ya no hay moderadores corruptos como los de antaño
@Retreum
Mostrar cita
@EveryBody: Ains...
Me acabo de dar cuenta que tu también tienes la muletilla del [b]"Ains... "[/b] ¿Quién se la ha pegado a quién?¿Tu a mi o yo a ti?
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años12
@Wewer
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto casi que mejor, te responda un mod que sabrá mejor de ese tema, pero si que pueden actuar en grupos/clanes si el caso es muy grave y desde luego que pueden expulsar o cerrar un grupo, lo que si no se, y no creo que puedan eliminar un grupo, ya que desde lo que paso con Sabiduria, eso solo lo pueden hacer los 3 administradores de esta pagina. Pero como te dije al principio mejor que te responda un mod que te aclarar todas tus preguntas.
Ains @Sabiduria, que tiempos aquellos. Ya no hay moderadores corruptos como los de antaño
Jajajaja ya te digo que sudores frió me recorre por todo el cuerpo
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Original-Orpheus1838Hace 11 años13
@Lorddevil2
Bueno... pero los Domingos los [i]Mods[/i] [u]se toman el día[/u]... y hasta que aparezcan... mejor me responden ustedes.   

@Lorddevil2
Mostrar cita
si que pueden actuar en grupos/clanes si el caso es muy grave y desde luego que pueden expulsar o cerrar un grupo
Entonces cuál es la diferencia entre [i]Administradores[/i] y [i]Moderadores[/i] en [b][i]3DJ[/i][/b]? Si en última instancia parece que los [i]Moderadores[/i] son "[i]Todopoderosos[/i]"? En todos los foros, los [i]Moderadores[/i] [u]sólo pueden afectar los mensajes públicos[/u]...pero [b]no lo privado[/b] (bueno, excepto en [b][i]GameSpot[/i][/b], donde los [i]Moderadores[/i] pueden incluso [u]hasta leer tus [i]MP[/i][/u] ).
@Lorddevil2
Mostrar cita
no creo que puedan eliminar un grupo, ya que desde lo que paso con Sabiduria
Qué pasó con [b][i]Sabiduría[/i][/b]??? No era miembro para entonces...pero me mata la curiosidad!! Gracias.
Retreum5867Hace 11 años14
@Wewer
 Me temo que no sabes bien lo que Sabiduria hizo... así que me gustaría que no hables de oídas, a menos que me equivoque.
1 VOTO
Retreum5867Hace 11 años15
@Original-Orpheus: Los administradores llevan la página. Editan cosas, arreglan bugs, añaden sugerencias... Los moderadores tratan de mantener el orden público, moderando a foreros que incumplan las normas de uso. No tienen tanto poder como los admin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Pregunta sobre Grupos

Hay 33 respuestas en Pregunta sobre Grupos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL