Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Celtarra450
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 246

Battlefield 3: Radar inferior

Yo lo acavo de desbloquear y no me lo puedo poner, alguien me puede decir el por que?

gracias de antemano  
Detector1258Hace 11 años1
Porque es una mejora pasiva permanente: a partir de ya la tienes desbloqueada y activada siempre en cualquier momento, no es necesario seleccionarla.
Celtarra450Hace 11 años2
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Fity020810974Hace 11 años3
K acia el r. Inferior?
Celtarra450Hace 11 años4
@Fity0208
Mostrar cita
K acia el r. Inferior?
al volar raso evitabas q t fijasen con los busca calor
Humbertolaguna1273Hace 11 años5
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cuando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celtarra450Hace 11 años6
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cucando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
yo soy experto en vuelos rasos (con explosion final ) no, me las apañare para qe me salve la vida un par d veces
1 VOTO
Detector1258Hace 11 años7
@Celtarra
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cucando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
yo soy experto en vuelos rasos (con explosion final ) no, me las apañare para qe me salve la vida un par d veces
El radar inferior solo funcion con sistemas aire-aire, es decir, los jets y otros helis no podran apuntarte si vuelas bajo, pero un stinger si puede al ser tierra-aire
1 VOTO
Celtarra450Hace 11 años8
@Detector
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cucando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
yo soy experto en vuelos rasos (con explosion final ) no, me las apañare para qe me salve la vida un par d veces
El radar inferior solo funcion con sistemas aire-aire, es decir, los jets y otros helis no podran apuntarte si vuelas bajo, pero un stinger si puede al ser tierra-aire
ok, gracias no sabras la maxima distancia a la q hay q estar del suelo para q funcione no?
Detector1258Hace 11 años9
@Celtarra
Mostrar cita
@Detector
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cucando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
yo soy experto en vuelos rasos (con explosion final ) no, me las apañare para qe me salve la vida un par d veces
El radar inferior solo funcion con sistemas aire-aire, es decir, los jets y otros helis no podran apuntarte si vuelas bajo, pero un stinger si puede al ser tierra-aire
ok, gracias no sabras la maxima distancia a la q hay q estar del suelo para q funcione no?
En los helis 25 metros y en los jets no lo calcule. Si usas radar aereo, tu vehiculo aparece en el centro, si vuelas bajo hasta no verlo, el radar hace efecto. Los metros salen a la derecha del monitor del heli y del jet arriba, observa a que nivel debes de estar para que el radar actue
1 VOTO
Celtarra450Hace 11 años10
@Detector
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
@Detector
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Entonces si me persiguen con busca calor y no tengo bengalas voy raso y ya y teniento radar aereo???
Igual te da sirve es para que cucando estas volando muy bajo no te puedan fijar.
yo soy experto en vuelos rasos (con explosion final ) no, me las apañare para qe me salve la vida un par d veces
El radar inferior solo funcion con sistemas aire-aire, es decir, los jets y otros helis no podran apuntarte si vuelas bajo, pero un stinger si puede al ser tierra-aire
ok, gracias no sabras la maxima distancia a la q hay q estar del suelo para q funcione no?
En los helis 25 metros y en los jets no lo calcule. Si usas radar aereo, tu vehiculo aparece en el centro, si vuelas bajo hasta no verlo, el radar hace efecto. Los metros salen a la derecha del monitor del heli y del jet arriba, observa a que nivel debes de estar para que el radar actue
muchas gracias lo provare PD me lo desbloquee en el jet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Radar inferior

Hay 10 respuestas en Radar inferior, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL