Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por Pencil9
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 272

Nintendo 3DS XL: Importación de 3DS XL

Hola gente, a mí me gustaria comprarme una 3ds xl de importación para que me salga más barata, però hace tiempo leí que había unos problemas al tener la consola importada i jugar a juegos de aquí( España) o viceversa, alguien me lo puede explicar? 
Gracias 
BlackVals898Hace 11 años1
@Pencil
Mostrar cita
Hola gente, a mí me gustaria comprarme una 3ds xl de importación para que me salga más barata, però hace tiempo leí que había unos problemas al tener la consola importada i jugar a juegos de aquí( España) o viceversa, alguien me lo puede explicar? Gracias
Se llama bloqueo regional, es decir, la consola y el juego deben tener en su configuración el mismo lugar de "compra". Es deci, si la compras de importación de américa, solo funcionan los juegos de américa, y si la compras en españa, solo de españa. Por tanto es una coñada importarla de fuera del país porque sea barata, ya que después tendrás que importarte los juegos siempre, porque los españoles no servirían.
1 VOTO
Pencil9Hace 11 años2
Ok, gràcias, és una gran putada pero bueno, ya me las apañaré.
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > Importación de 3DS XL

Hay 2 respuestas en Importación de 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL