Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por EmeTreees3693
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7458

NBA 2K13: Vuestra manera mas rápida de ganar VC

Pues eso, que cada uno ponga su manera más rápida.. aunque sea dejando jugar a la máquina, la que sea da igual, mientras no sea la de pagandoo ehh    jejeje

Saludos ///M3  
Dominavarro441Hace 11 años1
@EmeTreees
Mostrar cita
Pues eso, que cada uno ponga su manera más rápida.. aunque sea dejando jugar a la máquina, la que sea da igual, mientras no sea la de pagandoo ehh jejeje Saludos ///M3
mi unica manera basicamente es esa, ver la tele y dejarlo en partido rapido a 12m x cuarto, o jugando a my team, porque no tengo tiempo para jugar 14 horas diarias para poder comprarme a mcgee y anthony randolph como he comprado para poder dar guerrilla a los que han ganado sus sueldos en comprar a kevin durant, rose etc..
Shorty21103Hace 11 años2
Yo juego blacktop 1vs1 uso a ray allen por q casi nunca falla de 3 y un oponente base q no defienda bien y las tiro todas de 3 y lo acabo como en 3 minutos y me dan 160 vc por juego a veces no me dan nada pero creo q es un bug pero en 3 minutos q me gasto pues no me molesta si no me dan ahh y se me olvido yo no defiendo al base para q tire mas rapido y me toque de nuevo tirar de 3 y desbloquie a ray allen en my life para no gaster vc en desbloquearlo.
Dominavarro441Hace 11 años3
@Shorty21
Mostrar cita
Yo juego blacktop 1vs1 uso a ray allen por q casi nunca falla de 3 y un oponente base q no defienda bien y las tiro todas de 3 y lo acabo como en 3 minutos y me dan 160 vc por juego a veces no me dan nada pero creo q es un bug pero en 3 minutos q me gasto pues no me molesta si no me dan ahh y se me olvido yo no defiendo al base para q tire mas rapido y me toque de nuevo tirar de 3 y desbloquie a ray allen en my life para no gaster vc en desbloquearlo
a mi se me desbloqueo a CP3 pero no se como, como hiciste para desbloquear a Allen?
Shorty21103Hace 11 años4
Tienes jugar hasta q te aparesca en los vip yo tuve suerte y me salio rapido yo ya e desbloqueado a ray allen , lebron y nash.
EmeTreees3693Hace 11 años5
@Shorty21
Mostrar cita
Yo juego blacktop 1vs1 uso a ray allen por q casi nunca falla de 3 y un oponente base q no defienda bien y las tiro todas de 3 y lo acabo como en 3 minutos y me dan 160 vc por juego a veces no me dan nada pero creo q es un bug pero en 3 minutos q me gasto pues no me molesta si no me dan ahh y se me olvido yo no defiendo al base para q tire mas rapido y me toque de nuevo tirar de 3 y desbloquie a ray allen en my life para no gaster vc en desbloquearlo
Sk l otro dia deje jugando a la maquina en partid rapido y no me dieron na, creo k en partido rapido no me dan... es bug? O hace falta dejarlo en mi asociacion o algun modo k no sea partida rapid??
Adrian729929Hace 11 años6
Mi forma no es la más rápido creo,pero juego con dos amigos en blacktop 3vs3 y la verdad que me lo paso genial hablando por el micro y eso D,desde leugo el mejor modo apra ganar VC es blacktop 1vs1,pero yo prefiero 3vs3 por la diversión
Shorty21103Hace 11 años7
@EmeTreees
Mostrar cita
@Shorty21
Mostrar cita
Yo juego blacktop 1vs1 uso a ray allen por q casi nunca falla de 3 y un oponente base q no defienda bien y las tiro todas de 3 y lo acabo como en 3 minutos y me dan 160 vc por juego a veces no me dan nada pero creo q es un bug pero en 3 minutos q me gasto pues no me molesta si no me dan ahh y se me olvido yo no defiendo al base para q tire mas rapido y me toque de nuevo tirar de 3 y desbloquie a ray allen en my life para no gaster vc en desbloquearlo
Sk l otro dia deje jugando a la maquina en partid rapido y no me dieron na, creo k en partido rapido no me dan... es bug? O hace falta dejarlo en mi asociacion o algun modo k no sea partida rapid??
pues no sabria decirte pues yo intente jugar una partida rapida pero nada de rapida q es y lo quite despues del primer qtr y no se si te da vc en asociacion dicen q te dan pero yo e jugado como 3 juegos y no me dieron nada asi q deje de jugar asociacion para mi si q es un bug q aveces te dan y aveces no
Ginki122Hace 11 años8
Hay una manera de conseguir VC de manera facil y muy rapida:     

Vais a Al menú Extras seleccionais Codigos y poneis blacktop3000
Conseguireis 3000 VC al instante pero solo se puede hacer una vez asi k aprovecharlas bien.
1 VOTO
AlexDurant3Hace 10 años9
Te dejo este vídeo,lo vi y la verdad es que es el mejor,es el más actualizado,te dice todas las formas:
http://youtu.be/36Jkq8mgg08
Un saludo!!
Galaxynba71Hace 10 años10
Bajaos la app Mynba 2k14, ganas minimo 1000 vc diario.
Galaxynba71Hace 10 años11
Perdon, me he equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Vuestra manera mas rápida de ganar VC

Hay 11 respuestas en Vuestra manera mas rápida de ganar VC, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL