Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AlvaroMZSK456
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1121

Assassin’s Creed 3: Para cuando un remake del 1

Yo creo que viene siendo hora.
KillZonyer485Hace 11 años1
Remake .-. pero si esta bien el 1.
Thegammer360731Hace 11 años2
No lo necesita, para nada, ¿que locura dices?
3 VOTOS
Pabloagsafr83Hace 11 años3
Hombre, imaginate a Altair con movimientos mejorados y unos graficos como los del Assassin's creed III, seria alucinante.
Kolixe2301Hace 11 años4
Claro y un remake del Cod 4 y del uncharched 1.. anda que.. el 1 esta perfecto a lo mejor de aquí unos 7-8 años que es cuando ya tocaría un remake.
Altair2692Hace 11 años5
Si hacen cuentas del 2007 hasta ahora ya han pasado más de 5 añitos asi que yo creo que lo más seguro es que salga cuando aparezcan las nuevas consolas como ps4, xbox 720 y si es posible la wii U ya que no tendria sentido que un juego tenga su remake dentro de la misma consola que le dio la luz 
1 VOTO
Thejorgepixel37Hace 11 años6
Que es un remaik?
Redox52Hace 11 años7
@Thejorgepixel
Mostrar cita
Que es un remaik?
Un violador de pergaminos mesopotamicos, eso es un remaik
Thejorgepixel37Hace 11 años8
Aaa muchas gracias tu informacion me ha servido para mucho lo he incluido en un trabajo de informatica.
Redox52Hace 11 años9
@Thejorgepixel
Mostrar cita
Aaa muchas gracias tu informacion me ha servido para mucho lo he incluido en un trabajo de informatica.
De na pa eso estamos
Thejorgepixel37Hace 11 años10
Cuando me digan la nota del trabajo te la digo como me has ayudado.
Redox52Hace 11 años11
Ah vale way! espero ansioso ese 10  
Xexurojo32Hace 11 años12
@Redox
Mostrar cita
@Thejorgepixel
Mostrar cita
Que es un remaik?
Un violador de pergaminos mesopotamicos, eso es un remaik
jajajajajajajaja
TheSackGamer11Hace 10 años13
A mi me encantaria que hicieran un remake de ese juego ya que sus predecesores lo dejaron muy abajo siendo que es un gran juego, imaginense al AC 1 con mucha mas accion con graficas mejoradas y con cinematicas que te dejan atentos a la trama. Los que dicen que es muy pronto seguramente no reclamaron cuan el Prince of Persia hizo su remake en 2010 del juego de 2003 (la misma que creo assassins). Yo opino que si para que dejen de aclamar tanto a las siguientes y no se olviden de la 1 (eso si debe ser para la nueva generacion, PS4, Xbox ONE, Pc, etc.)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Para cuando un remake del 1

Hay 13 respuestas en Para cuando un remake del 1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL