Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ChemyLast21
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 127

FIFA 13: Ultimate Team: Necesito consejo con mi plantilla.

Hola amigos, necesito vuestro consejo con mis mediocentros, mi alineacion es 4-2-3-1, y tengo de MCO izquierdo a Van der Vaart y de SD a Marco Reus, a quién me aconsejan de MCO izquierdo? Quizas a Kroos (que tiene un ritmo muy bajo: 52), a Muller, o a Diego Rivas? 
Muchas gracias de ante mano 
Ruben-00171Hace 11 años1
@ChemyLast
Mostrar cita
Hola amigos, necesito vuestro consejo con mis mediocentros, mi alineacion es 4-2-3-1, y tengo de MCO izquierdo a Van der Vaart y de SD a Marco Reus, a quién me aconsejan de MCO izquierdo? Quizas a Kroos (que tiene un ritmo muy bajo: 52), a Muller, o a Diego Rivas? Muchas gracias de ante mano
Si va a ser para jugar mas escorado a banda, juega con Muller o Gotze
1 VOTO
Putinkachondo525Hace 11 años2
Podolski
1 VOTO
ChemyLast21Hace 11 años3
@Ruben-00
Mostrar cita
@ChemyLast
Mostrar cita
Hola amigos, necesito vuestro consejo con mis mediocentros, mi alineacion es 4-2-3-1, y tengo de MCO izquierdo a Van der Vaart y de SD a Marco Reus, a quién me aconsejan de MCO izquierdo? Quizas a Kroos (que tiene un ritmo muy bajo: 52), a Muller, o a Diego Rivas? Muchas gracias de ante mano
Si va a ser para jugar mas escorado a banda, juega con Muller o Gotze
Y si quiero más profundidad? Gracias!
Ruben-00171Hace 11 años4
@ChemyLast
Mostrar cita
@Ruben-00
Mostrar cita
@ChemyLast
Mostrar cita
Hola amigos, necesito vuestro consejo con mis mediocentros, mi alineacion es 4-2-3-1, y tengo de MCO izquierdo a Van der Vaart y de SD a Marco Reus, a quién me aconsejan de MCO izquierdo? Quizas a Kroos (que tiene un ritmo muy bajo: 52), a Muller, o a Diego Rivas? Muchas gracias de ante mano
Si va a ser para jugar mas escorado a banda, juega con Muller o Gotze
Y si quiero más profundidad? Gracias!
La profundidad te la puede dar Muller. Sin embargo, Reus en banda derecha debe ser la hostia, por el 90 de ritmo. Podolski (muy caro) tambien
1 VOTO
ChemyLast21Hace 11 años5
@Ruben-00
Mostrar cita
@ChemyLast
Mostrar cita
@Ruben-00
Mostrar cita
@ChemyLast
Mostrar cita
Hola amigos, necesito vuestro consejo con mis mediocentros, mi alineacion es 4-2-3-1, y tengo de MCO izquierdo a Van der Vaart y de SD a Marco Reus, a quién me aconsejan de MCO izquierdo? Quizas a Kroos (que tiene un ritmo muy bajo: 52), a Muller, o a Diego Rivas? Muchas gracias de ante mano
Si va a ser para jugar mas escorado a banda, juega con Muller o Gotze
Y si quiero más profundidad? Gracias!
La profundidad te la puede dar Muller. Sin embargo, Reus en banda derecha debe ser la hostia, por el 90 de ritmo. Podolski (muy caro) tambien
Es que Reus lo tengo de SD, y el problema es ese, que Podolski es carillo... Y Muller no me termina de convencer, pero si seria bueno para entrar en profundidad y tirar desde fuera del area
Andoninhoo211Hace 11 años6
Yo pondria a Kroos de SD porque es buenisimo a pesar de su poco ritmo y a Reus de MCO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Necesito consejo con mi plantilla.

Hay 6 respuestas en Necesito consejo con mi plantilla., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL