Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wanted54232
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 326

*[Entrevista a Virtualete]*

[size=29][color=Teal][b][u][Entrevista] @Virtualete[/u][/b][/color][/size]
[b][i]Buenas tardes @Virtualete, hoy te haré una entrevista en la que te haré preguntas como usuario y como persona.[/i][/b]

Bueno,vamos a empezar,con la primera pregunta:[b][color=Indigo]¿Como conocistes 3DJuegos?[/color][/b]

[i]Bueno, antes de empezar la entrevista quiero dar un fuerte saludo a off-topic.

Pues la verdad es que mi memoria no da para recordar como encontré 3DJuegos. Pero recuerdo que me registré porque simplemente quería hacer un consultorio del vídeo juego Assassin's creed revelations. Ese consultorio actualmente está puesto como tema chincheta en el foro de ACR. Y bueno, si alguien quiere verlo desde mi perfil en la sección de “contribuciones” podéis mirarlo.[/i]


[b]¿Que es lo que hace especial a tu nick? ¿Te lo cambiarías?
[/b]
[i]Bueno, mi nick es Virtualete, una mezcla entre Virtual + ete. Que representa el ET “de la película ET” (virtual). De todas maneras creo que mi “estado” lo deja implícito: “Soy el ET virtual”.[/i]


[b]Hace un tiempo, no eras un usuario nada activo, pero de repente tus temas mejoraron, ya no hacías faltas de ortografía, tu conducta era distinta, y triunfabas allí donde ibas, pongo como ejemplo que ahora eres moderador de Juegomania. Eres querido por la comunidad. ¿a que se debe ese cambio?[/b]

[i]Buf, hay mucha historia detrás. Bueno, desde mi punto de vista, considero que me veo perseguido por el pasado de un mal usuario. Era un pleno busca-karma, y, en fin. Un día decidí hacer un cambio. Diseñé mi actual avatar y mi imagen de perfil, y ya que no conocía a gente experta en la web, fui a lo seguro. Contacté con un moderador de la web al azar, @Kratos-8 concretamente, y le expuse la situación, le pedí consejos para mejorar. El me ayudo mucho durante esos días, y fué cuando mejoré la organización de mis temas. En cuanto a la persona, esos cambios son producto de mi propio ser. [/i]

Pero de echo no soy moderador de Juegomania todabía, es decir, de forma oficial sí, si que tengo colgado el cartelito “*[Entrevista a Virtualete]*” pero estoy en fase de prueba. Hasta el miércoles que viene no sabremos si cumplo las espectativas. 


[b]¿Que hace tan especial ese avatar? 
[/b]
[i]Bueno, intenté que destacara en el rasgos de mi personalidad. Ese fondo representa el mundo virtual, pretende dejar entrecomillado que es un mundo surrealista, por decirlo de algún modo. El Connor de AC3 por que es mi actual personaje favorito de los vídeo juegos. Y por último la máscara de V de vendetta, sinceramente me siento identificado con ese elemento del avatar. No obstante me veo rodeado de confusiones con Anonymous, cuando en realidad no pretende serlo. De echo es mi avatar estandar, fondo virtual + personaje favorito + máscara de V for vendetta.[/i]


[b]¿Que harías si te invitaran a ser moderador de la web?
[/b]
[i]Bueno, ¿quien no se lo ha planteado alguna vez? Sinceramente, desde que modero en algunos grupos más grandes de los que no hace mucho que estoy acostumbrado, he descubierto el verdadero significado de moderar. Es algo que me gusta hacer, está bien, pero según tengo entendido ser moderador de la web implica perder gran parte del tiempo que se dedica a 3djuegos, seguramente de serlo tendría que abandonar a muchos grupos. 

Pero la verdad, según la concepción que tengo de lo que representa, creo que podría hacerlo y adaptar mi tiempo adecuadamente. Ya que he de reconocer que durante mucho tiempo de mi estancia en 3djuegos, cuando ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido hacer, me quedo mirando mi perfil preguntándome, ¿y ahora que hago? De todas maneras esto es una simple síntesi de mi opinión, en el por ahora muy hipotético caso de recibir esa oferta me lo meditaría más. De todas formas, creo que sería algo egoísta, ya que hay muchos usuarios de 3DJuegos que llevan mucho más tiempo que yo y que se merecen el puesto mucho más que yo. Supongo que actualmente no es mi turno.[/i]


[b]Después de tu “cambio”, como tu has dicho recientemente, ¿Sentistes cambios en el resto de usuarios?
[/b]
[i]Sí, y muy grandes, la gente me perguntaba y felicitaba diariamente durante una o dos semanas, pero la cosa paso. Supongo que simplemente era el por qué de ese cambio. A medida que iba mejorando todo mi entorno en la web cambió, se me abrieron muchas puertas de grupos, el nivel kármico crecía a velocidades mayores, e incluso después de tener el cartel puesto de moderador de Juegomania he recibido un mensaje “interesado”, el primero desde mi instancia en 3DJuegos.

Pero tampoco me considero gran cosa, no es que crea que ahora soy “guay” o mejor que otros, por que hay gente que también me ha dicho cosas de ese tipo acusándome de creerme especial. Creo que todavía me queda bastante por aprender, lo que pasa es que el cambio fue muy brusco.[/i]


[b]¿Has pensado en darte de baja? ¿por qué?
[/b]
[i]Si, constantemente desde que decidí cambiar, ya que me veo perseguido por mi pasado. Pero nunca he tenido esos pensamientos por otros motivos. Me gusta ser Virtualete.[/i]


[b]¿Quienes es tu mejor amigo o amiga de 3DJuegos?
[/b]
[i]Glups, temía esta pregunta. Bueno, soy bastante sociable a decir verdad, y he tenido muchas grandes amistades por aquí, la que más duró fue con @Cr210, desde el día de mi registro hasta hoy día. También fuí muy amigo de @RaulTellez  pero por motivos que desconozco se dió de baja. Más adelante Coo-administré un grupo de AC con @Mselff, pero se me fue la perola y la cagué, poco después le pedí disculpas, y me perdonó, pero se dio de baja. Antes de eso, cuando me fuí del grupo que coo-administraba con @Mselff, conocí a @FranAllnewyork y siendo moderador en su grupo fuimos amigos mucho tiempo hasta que se dio de baja y me cedió la administración. Actualmente estoy empezando una buena amistad con @Sangrehacker77 y @Hola12312, causada de forma inesperada a consecuencia de mi presencia en los grupos “Sangre assassins” y “Juegomania”[/i]

Con lo desastre que soy con la memoria seguro que me he dejado a alguien importante por el camino 



[b]Dentro de tu capacidad de actividad, “del 1 al 100”. ¿en que número estás?
[/b]
[i]Jeje, bueno la idea está en intentar aumentar la capacidad, así que no te sabría decir un número concreto, de todas formas tiene muchos altibajos, antes de ayer prácticamente no hice ningún tema, ayer hice muchos. Así que si hoy estoy a un 30 y mañana a un 70, pues te digo 50 pero es muy desigual.[/i]


[b]¿Que precio le pondrías a dejar 3DJuegos?
[/b]
[i]No sé cuanto es en cifras exactas, pero aceptaría el suficiente para comprar 3DJuegos.com y administrarlo yo mismo[/i] 


[b]¿Has tenido algún conflicto o enfrentamiento con alguien?
[/b]
[i]Pues, sinceramente no, siempre que surgen estas cosas las sé parar a tiempo.[/i]


[b]¿Cuanto tiempo le dedicas a 3DJuegos?
[/b]
[i]Si contamos las veces que sueño despierto con ideas para el, muchas, siento no poder especificar.[/i]


[b]¿Que juego te gusta más? ¿Para que consola?
[/b]
[i]Mi favorita es la saga de Assassin's creed, y para PS3.[/i]


[b]¿Que foro te gusta más?
[/b]
[i]No soy muy participativo en los foros públicos, pero hago muchas lecturas en Off-topic, Humor, Noticias y actualidad, Sugerencias, PS3 y el de PC.[/i]

[b]¿Que grupo/clan te gusta más?
[/b]
[i]Mi borrador, el interior de ese clan lo dice todo sobre mí. Además puedo almacenar información a mi antojo. [/i]

[b]Preguntas a nivel personal:
[/b]
[b]¿Como te llamas?
[/b]
[i]Pol.[/i] 


[b]¿Trabajas? ¿Estudias?
[/b]
[i]Soy estudiante, pretendo trabajar en programación. Mi sueño es crear un servicio web 2.0 conocido. Bien podría hacer otro foro, una red social, de contactos y otros proyectos en mente...[/i]


[b]¿Que otros pasatiempos tienes?
[/b]
[i]Estudiar “por voluntad propia”, redactar, meditar las cosas que me suceden, y escuchar música.
Debo añadir que otra de mis costumbres es sacar tiempo de debajo de las piedras ya que hago muchas cosas.[/i]


[b]¿Que tipo de múscia de gusta? ¿tienes favorita?
[/b]
[i]Bueno, tengo amplios gustos, algunos contradictorios. Me gusta la música clásica “cuanto más violín mejor”, rock, heavy “Principalemte AC/DC”, requiems, me gustan muchos estilos de múscia, lo que no soporto es la actual múscia de los jóvenes, apodada “chumba chumba”.

Mis favoritos son los grandes Beatles, pero no te sabría decir una favorita. Tienes unas que son muy buenas...[/i]


[b]¿Qué serie de TV te gusta más? 
[/b]
[i]No soy de ver la televisión, pero he de admitir mi puro vicio hacia Breaking bad, es la única serie que me ha enganchado realmente. Pero nada más...[/i]

[b]¿Podrías decirme un defecto que tengas? ¿y una virtud? 
[/b]
[i]No, no sabría decirte un defecto, básicamente porque no podría escoger solo 1. Bueno te diré algo que por parte es un defecto y por otra parte una virtud. Soy terriblemente ambicioso, si quiero algo, lo sigo, y no paro hasta que lo consiga o me hunda. Eso aveces es malo, ya que olvido factores de mi alrededor, pero a la vez es lo que me hace tener lo que tengo, y no hablo de aquí de 3djuegos, si no en general.[/i]

[b]¿A que le tienes miedo? 
[/b]
[i]En 3DJuegos a @Sangrehacker77  . En mi vida, a no llegar a las metas que me propongo, o quedarme sin metas, en este punto no seré muy descriptivo.[/i] 

[b]¿Podrías decir una frase que te defina o con la que te sientas identificado? [/b]

[i]Si, desde luego, con lo que me gusta la filosofía esto da para otra entrevista

-Dos ojos, dos orejas y una boca, observa y escucha el doble do de que hables.[/i]


[b]¿Y lo mismo de un color?[/b]

[i]Azul[/i]

@
Mostrar cita
[i][b]B[/b]ueno como habeis visto he echo una entrevista a Virtualete,mi mejor amigo.(Qe bien salgo em sus mejores amigos).Bueno yo soy el antiguo FranAllnewyork y decidi darle una sorpresa,Que te elijan amigo,eres como un hermano[/i]
4 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 11 años1
[i]No te conozco pero gran entrevista.[/i]
Frikiyoutuberodj1586Hace 11 años2
Cuantas preguntas
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Virtualete4227Hace 11 años4
Bueno, he intentado responder a todas las preguntas de forma sólida, gracias por ofrecerte a entrevistarme. Veo que has visto que he cambiado un poco alguna pregunta, espero que no te importe. Y bueno, no tengo nada más que decir, un fuerte saludo a la comunidad  
---CJGtaV---1229Hace 11 años5
@Virtualete , gracias por acordarte de mí .   
Frexi1310Hace 11 años6
No sé quien es @Virtualete , se debería entrevistar a foreros conocidos.
1 VOTO
Xelaz8114Hace 11 años7
@Frexi
Mostrar cita
No sé quien es @Virtualete , se debería entrevistar a foreros conocidos.
¿Qué usuarios son 'conocidos' para ti?
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años8
@Frexi
Mostrar cita
No sé quien es @Virtualete , se debería entrevistar a foreros conocidos.
Pues a mí me mola que no sean conocidos, más que nada porque si entrevistan a Nachokyle (por poner un ejemplo), ya sé lo que va a contestar a muchas preguntas sin leer su respuesta. Mola más que foreros menos conocidos se muestren al mundo.
Bukkake30Hace 11 años9
@Frexi
Mostrar cita
No sé quien es @Virtualete , se debería entrevistar a foreros conocidos.
¿Si ya son conocidos para qué coño queremos otra entrevista más de él? Para eso están las entrevistas, para dar a conocer gente desconocida o menos conocida.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años10
¿que hay que hacer para que te entrevisten?D:
Alex-PlayStation6045Hace 11 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
¿que hay que hacer para que te entrevisten?D:
Tienes que mandar 10€ (MP y te paso la cuenta)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años12
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
¿que hay que hacer para que te entrevisten?D:
Tienes que mandar 10€ (MP y te paso la cuenta)
10 ostias te valen ? D:
2 VOTOS
Rpgjavi16235Hace 11 años13
@Frexi
Mostrar cita
No sé quien es @Virtualete , se debería entrevistar a foreros conocidos.
Los que no son conocidos también deben de tener un derecho a entrevistas, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > *[Entrevista a Virtualete]*

Hay 13 respuestas en *[Entrevista a Virtualete]*, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL