Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por ROMR233
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

NBA 2K13: Ayuda Bugs&Errores

Hola a todos! 

Quería comentar que he encontrado demasiados bugs en el juego, y necesito una solución!


Primero de todo:

[b]-Online :[/b]  Al darle a la opción jugar en Linea, y poner Partida rapida o la opcion que sea, el juego se me bloquea, por completo, no responde ni la consola.


[b]-Simulación media temporada em my Career :[/b]  Al acabar el All Star le he dado a jugar siguiente partido, y mira por donde, se me ha simulado toda la temporada!

[b]
-Banquillo :[/b] Y por ultimo,  cuando juego partidos rapidos, los jugadores del banquillo estan sentados en el aire, pisando la pista 



Juego en PS3, y no se a que se deben todos estos errores...


[b]PD: Alguien sabe como poner el juego en HDMI a 1080p? lo tengo a 720, y los otros juegos me van a 1080... GRACIAS!!![/b]
Perseo11329Hace 11 años1
Yo esos errores no los tengo,a mi me pasa que la musica nunca sale,por ejemplo cuando esta cargando,en el video del principio...
ROMR233Hace 11 años2
Nadie contesta?
Antyn16609Hace 11 años3
@ROMR23
Mostrar cita
Nadie contesta?
tio pues eso creo que solo t pasa a ti...sino el foro estaria ardiendo borra todos los datos y vuelbe a ponerlo aber si t va bien
OliJordan63
Expulsado
Hace 11 años4
Lo del all-star tambien me ha pasado a mi... Una putadisima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda Bugs&Errores

Hay 4 respuestas en Ayuda Bugs&Errores, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL