Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Garchigarchi87
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11850

Dark Souls: No se como pedir ayuda online

Hola a todos.
Siempre he jugado desconectado y quisiera cooperar con algún jugador que este por mi zona.
Me he conectado, he ido a la zona de los fantasmas y de repente un tipo me invade y me ataca.
Hay alguna manera de solo interactuar si tu quieres?
O te vas a tener que pelear con todos a los que les apetezca?
Si pido ayuda en un sitio especifico, como lo hago?
Poniendo la Sapalita Blanca, o que? Solo tengo una.
Agradezco respuesta.
Saludos.
Arcasca1148Hace 11 años1
Te van ha invadir cualquier persona cada media hora, a no ser, que utilices el dedo reseco.Para que te alluden tienes que anular hueco(para que te invadan tambien)tienes que conjurar marcas de color naranjas y blancas, las rojas no que son invasores.Para ayudar tienes utilizar la saponita blanca que se puede utilizar vivo y muerto, se puede usar infinitamente.

Saludos  .
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Garchigarchi87Hace 11 años2
@Arcasca
Mostrar cita
Te van ha invadir cualquier persona cada media hora, a no ser, que utilices el dedo reseco.Para que te alluden tienes que anular hueco(para que te invadan tambien)tienes que conjurar marcas de color naranjas y blancas, las rojas no que son invasores.Para ayudar tienes utilizar la saponita blanca que se puede utilizar vivo y muerto, se puede usar infinitamente. Saludos .
Pero que marcas, las que hay que leer? Y donde estan?
Fsandoval200Hace 11 años3
Pues mira, para pedir ayuda en una zona, existen varias condiciones,
Primero tienes q estar como HUMANO ( ofreciendo un punto d humanidad en la hoguera en la opcion de ANULAR HUECO) 
La menera en que obtienes ayuda es invocando a un espectro "tocando" las señales blancas que aparecen en el piso ( no se si alguna vez haz conjurado al CABALLERO SOLAIRE para que te ayude contra algun jefe funciona igual). NOTA:para poder invocar a alguien en esa zona NO TIENES  que haber derrotado al jefe de esa zona, ya que despues d haberlo hecho no podras ni siquiera ver signos d invocacion en esa zona hasta que llegues a otra en la que no hayas derrotado al jefe aun. 
Hay ciertas zonas en las que no puedes invocar ni ser invocado independientemente d si haz matado al jefe o no, aunq estas son pocas.
Y si, el hecho de ir como HUMANO en el juego implica el riesgo de ser invadido por los demas jugadores, esta es la parte mas molesta de eso. aunque si haz conjurado a laguien para q t ayude en el mapa tendras mas posobilidades d vencer a los invasores.
Tambien hay zonas como en EL BOSQUE TENEBROSO donde si vaz en humano y no eres parte del pacto CAZADOR DEL BOSQUE siempre t invadiran otros jugadores hasta que te unas al pacto, entonces , podras ser TU el invasor.
Ademas existen objetos como el  ORBE OJO ROJO ROTO  que utilizas para invadir el mundo d alguin mas.
La saponita blanca tiene usos infinitos y sirve para dejar TU SEÑAL DE INVOCACION y ser conjurado por otro jugador  y ayudarlo en SU JUEGO , esta vez da igual si haz derrotado al jefe de la zona o no , podras ser invocado, siempre y cuando permanezcas dentro de la zona en la que dejaste tu señal. 
Perdon por el rollo, pero este es un tema tan complejo que he querido ser lo mas detallado posible, ( yo tambien tuve los mismos problemas con eso jeje) si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar   

P.D. 
Para poder invocar a algun espectro que te ayude en la zona en la que estas ( RUINAS DEL NUEVO LONDO)  primero tienes que haber avierto las puertas y "drenado el agua"  que inunda ese lugar. es una de las pocas zonas que te pone una condicion para poder invocar a alguien.

EDITO: El hecho de haber ayudado a alguien a terminar una zona siendoo conjurado como espectro en SU MUNDO no significa que que tambien lo has hecho en tuyo. Es decir, que si tu no haz matado al jefe d una zona en tu juego pero ayudas a alguien mas en el suyo, aun asi , en TU MUNDO el jefe seguira vivo.Asi que podras seguir pidiendo ayuda para derrotarlo.
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Garchigarchi87Hace 11 años4
Gracias por las respuestas.
Ya he conseguido invocar a jugadores para que me ayuden.
No hemos terminado de matar al primero y se mueren.
He probado como con 6 diferentes.
Ellos no se pueden curar con frascos? O es solamente la vida que tengan en la barra y ya esta, como si fuera Beatriz?
He conseguido llegar mas lejos solo que con ellos. He matado a 3 reyes, pero el cuarto empieza a multiplicarse y he llegado a tener 3-4 otra vez.
Seguire intentandolo.
Gracias y saludos.
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Garchigarchi87Hace 11 años5
Pues leyendo y leyendo me voy enterando de cosas.
Parece ser que a mis invocados se les regenera la vida cuando yo bebo estus. Si no se mueren. Y de ahí que no duraran ni cero coma.
Creo que tampoco pueden tomar maldición pasajera y yo no tengo ni una. Posiblemente si yo tomo una, también le sirva a ellos.
El caso es que entran a saco, a la zona de los 2 últimos fantasmas, al llegar a los 4 reyes y ya pasan la niebla tiritando. Yo paso corriendo y me meto en la niebla, pero ellos luchan. Entonces en vez de beber yo un estus, me regenero con "curación", y es bajar y duran nada.
Si no tengo "maldición pasajera", es por que le di un espadazo a la vendedora de detrás de la reja, y ya no se acerca mas a venderme. Me llama malagente, no se porque, y yo que le habré hecho?.
Tendré que hacerme una misión suicida, por toda la zona fantasma, para llegar al tipo que los vende de rojo.
Sin "Maldición pasajera" y con solo la espada recortada fantasma, es como ir con un crece pelo y una armónica, me van a dar hasta en el carnet de identidad. Jejeje
Otra pregunta y ya os dejo. A cuantos jugadores puedo invocar a la vez.
A 1, a 2, a 1 y Beatriz, a 2 y Beatriz? 200?
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años6
Jeje pues si, tendra q hacer un maraton suicida para llegar alla t recomiendo qitarte armadura para q seas mas  ligero y t muevas mas rapido. Ya cuando consigas las maldiciones pasajeras suelta algunas para tus acompañantes    y asi tengan mas oportunidad. 
Respecto a tu pregunta: Solo puedes invocar a dos personajes al mismo tiempo, ya sea beatriz y otro jugador , o dos jugadores sin beatriz, en total solo pueden ser 3 contandote a ti. 
Saludos y suerte!!
Garchigarchi87Hace 11 años7
@Fsandoval
Mostrar cita
Jeje pues si, tendra q hacer un maraton suicida para llegar alla t recomiendo qitarte armadura para q seas mas ligero y t muevas mas rapido. Ya cuando consigas las maldiciones pasajeras suelta algunas para tus acompañantes y asi tengan mas oportunidad. Respecto a tu pregunta: Solo puedes invocar a dos personajes al mismo tiempo, ya sea beatriz y otro jugador , o dos jugadores sin beatriz, en total solo pueden ser 3 contandote a ti. Saludos y suerte!!
Gracias por tus explicaciones, creo que con 2 ayudantes la cosa puede cambiar mucho. Lo que pasa es que no me gusta gastar estus. Entran en la niebla ya a gatas, solo esperando la puntilla.
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kzreal52Hace 10 años8
Muy buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No se como pedir ayuda online

Hay 8 respuestas en No se como pedir ayuda online, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL