Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ElMasCumbieroCL6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1327

FIFA 13: Jugador Virtual Pro

Hola, bueno tengo algunas dudas sobre el Jugador Virtual Pro en fifa 13.

1) Puedo recuperar mi personaje del fifa 12? como?

2) Empiezo con 77 de media pero veo a todos con media entre 81-85 mas o menos, hay alguna manera de subir mas rapido?

3) Alguien sabe de alguna guia que pueda responder estas preguntas o mas?

4) Tambien busco club porque el mio quedo inactivo 
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
@ElMasCumbieroCL
Mostrar cita
Hola, bueno tengo algunas dudas sobre el Jugador Virtual Pro en fifa 13. 1) Puedo recuperar mi personaje del fifa 12? como? 2) Empiezo con 77 de media pero veo a todos con media entre 81-85 mas o menos, hay alguna manera de subir mas rapido? 3) Alguien sabe de alguna guia que pueda responder estas preguntas o mas? 4) Tambien busco club porque el mio quedo inactivo
1º - No se puede recuperar el jugador de FIFA 12 2º - Haz hazañas con el VP online para ir subiendo y consigue monedas EASFC o como se llamen jugando el modo carrera, online, cumplir hazañas para ir desbloqueando habilidades para el VP online y que vaya mejorando, hay que jugar mucho 3º - No, no se ninguna guia 4º - Juego a los clubes pero de mi no depende que le gente entre, el manager del club es mas estricto ya que nos lo tomamos en serio, quiere gente de entre 85-90 y que no no sea un chupon
Colombiangamer107Hace 11 años2
Este club es bueno yo estoy hay   
( PSG Soldiers )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugador Virtual Pro

Hay 2 respuestas en Jugador Virtual Pro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL