Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tyson27272
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

FIFA 13: Cada dia mas decepcion

Cada dia estoy mas decepcionado con este juego, te pones a jugar un partido, y en los ajustes pones degaste del campo..... y el resultado esta mas nuevo el cesped que el del camp nou    por cierto cagada monumental lo del camp nou en fin estoy planteandome muy seria mente venderlo y comprarme l pes13
XVzlaShadowX58Hace 11 años1
Venga, personalmente me parece una tontería querer comprarse el Pes solo porque no esta el Camp Nou, pero si queréis ir a jugar un arcada que tenga unos nombres de estadio pues bien.
1 VOTO
Loanalbrown851Hace 11 años2
O me gusta lo de arcada jajaja un error muy bien colocado jajaja hombre yo por lo k he visto en foros d pes no te creas k estan muy contentos con su jueguito, leo mas k se kieren kambiar a fifa k gente k se kiera cambiar a pes.
XVzlaShadowX58Hace 11 años3
@Loanalbrown
Mostrar cita
O me gusta lo de arcada jajaja un error muy bien colocado jajaja hombre yo por lo k he visto en foros d pes no te creas k estan muy contentos con su jueguito, leo mas k se kieren kambiar a fifa k gente k se kiera cambiar a pes
Auto corrección del IPod, no conoce la palabra arcade
AdriM5858Hace 11 años4
Hombre no creo que se quiera ir a PES por esa tontería. Esto será la gota que colma el vaso, porque fallos el juego tiene para hacer una lista y no terminarla nunca.
Josevertigo38Hace 11 años5
Después del parche que sacaran (cuando les pase por las narices), si veo que el UT sigue con esa velocidad y todo tan arcade venderé todo mi equipo/monedas y sufragaré algo el coste de este bug hecho juego.

Si además siguen las congelaciones o hay que empezar de cero las carreras para corregir los fallos... el juego va directo a Ebay.

Aún así, no descarto venderlo si no mejoran la jugabilidad, es decir, que digan adiós a los misiles tomahawk desde 50 metros con el exterior que entran por la escuadra, moderen los scripts (ejemplo minuto 45 y 90), etc.

Para jugar un arcade total prefiero el Pro Robot Soccer.

TODO DEPENDE DEL PRÓXIMO PARCHE.
Pistone12094Hace 11 años6
Fijaros si es ""arcade"" el Pro que tiene la velocidad de los partidos ,  mas REDUCIDA que Fifa 13: Ya que Fifa 13 es mas rapido.  Decir que un juego es arcade por tener el ritmo de juego lento , hay que hacerselo mirar.
EDITADO EL 23-10-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rontome268Hace 11 años7
En serio quereis comparar el Fifa con el PRO??????? no por dios, que este es mi primer fifa y por muchos fallos que tenga que los tiene, no os podeis imaginar los que puede tener el PRO, a parte de eso, me quedo con el fifa solo por la jugabilidad, creo que no se puede decir nada mas.
Pistone12094Hace 11 años8
@Rontome
Mostrar cita
En serio quereis comparar el Fifa con el PRO??????? no por dios, que este es mi primer fifa y por muchos fallos que tenga que los tiene, no os podeis imaginar los que puede tener el PRO, a parte de eso, me quedo con el fifa solo por la jugabilidad, creo que no se puede decir nada mas
El pro esta INFRA valorado y el Fifa SOBRE valorado. La mala fama de años atras VS publicidad y Marketing. Entonces estas reconociendo que el PRO hace de guardaespaldas de las criticas del Fifa? Como el pro es "peor" nos consolamos y estamos contentos con los fallos del fifa.
EDITADO EL 23-10-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rontome268Hace 11 años9
@Pistone
Mostrar cita
@Rontome
Mostrar cita
En serio quereis comparar el Fifa con el PRO??????? no por dios, que este es mi primer fifa y por muchos fallos que tenga que los tiene, no os podeis imaginar los que puede tener el PRO, a parte de eso, me quedo con el fifa solo por la jugabilidad, creo que no se puede decir nada mas
El pro esta INFRA valorado y el Fifa SOBRE valorado. La mala fama de años atras VS publicidad y Marketing. Entonces estas reconociendo que el PRO hace de guardaespaldas del Fifa? Como el pro es "peor" nos consolamos y estamos contentos con los fallos del fifa.
Creo que si lees bien lo que escribo no oculto los fallos ni digos que porque sea mejor que el pro vale con los fallos, leelo bien y luego si quieres me respondes, solo digo que si hay gente que se quiere ir al PRO pues que se vaya doy mi opinion de que salen de Malaga y entran en Malagon, te lo digo porque un amigo mio esta hasta los mismisimos del PRO, haya cada uno, repito doy mi opinion, ni hago de guardaespaldas de nada ni lo pretendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cada dia mas decepcion

Hay 9 respuestas en Cada dia mas decepcion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL