Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nachobenitez375
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3366

FIFA 13: ¿Cómo puedo desactivar el DMZ host?-FIFA Ultimate Team / Doy +2

[b]S[/b]egún estuve viendo, para que al finalizar los partidos no diga mas "los servidores de EA no puedo procesar tu solicitud. Intentalo mas tarde" hay que quitar el DMZ host.¿Alguien seria tan amable de explicarme detalladamente los pasos para quitarlo? Gracias de antemano.    Doy +2!!  
Julius-87103Hace 11 años1
Eso esta dentro de la configuracion de tu router, en firewall, desde ahi puedes activar la zona DMZ o desactivar, tendras que poner la IP de tu PS3.
1 VOTO
Nachobenitez375Hace 11 años2
@Julius-87
Mostrar cita
Eso esta dentro de la configuracion de tu router, en firewall, desde ahi puedes activar la zona DMZ o desactivar, tendras que poner la IP de tu PS3
¿Podrías detallarme los pasos para hacer eso? es que no se mucho de estas cosas....
Escamez641Hace 11 años3
Yo te detallo los pasos.... en mi caso el router es Arris pero si tienes otro puedes seguir los mismos pasos.........

Poner tu IP Arriba en el Navegador (La ip la sacas poniendo cmd en inicio y poniendo ipconfig)
Luego irte a opciones de Firewall......
Luego apretar en el submenu DMZ Y Poner Disable

espero que te haya servido...
1 VOTO
Julius-87103Hace 11 años4
@Escamez6
Mostrar cita
Yo te detallo los pasos.... en mi caso el router es Arris pero si tienes otro puedes seguir los mismos pasos......... Poner tu IP Arriba en el Navegador (La ip la sacas poniendo cmd en inicio y poniendo ipconfig) Luego irte a opciones de Firewall...... Luego apretar en el submenu DMZ Y Poner Disable espero que te haya servido...
Mas que tu IP en el navegador, tienes que poner tu puerta de enlace.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Cómo puedo desactivar el DMZ host?-FIFA Ultimate Team / Doy +2

Hay 4 respuestas en ¿Cómo puedo desactivar el DMZ host?-FIFA Ultimate Team / Doy +2, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL