Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ElPumaLXXX117
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

FIFA 13: Necesito un par de consejos por favor

Soy un poco novato en Ultimate Team y me gustaría que alguien me resolviera ciertas dudas que tengo si es posible.

Mi "táctica" actual de juego es una plantilla [i]A[/i] de jugadores bronce que intento que sean de la misma nacionalidad o liga para ganar un poco de compenetración. De cuando en cuando compro algún sobre de bronce normal para dar contratos a los 2 o 3 "mejores", y cuando los demás se van quedando sin contrato los sustituyo por jugadores que han ido saliendo en esos mismos sobres. 
El resto de las monedas las invierto en ir pujando por los jugadores del Depor (que es mi equipo), las equipaciones y el escudo. Esta sería la plantilla [i]B[/i], la "buena".   

Y partiendo de esto me surgen las siguientes preguntas:
-¿Merece la pena jugar torneos y partidos de un jugador (offline) o es malgastar contratos?
-¿En qué modo de juego compensa más jugar con el equipo bueno para ganar muchas monedas? ¿Temporada online, torneos...? He intentado jugar un torneo bronce y pocas veces me encuentra rivales.
-¿Merece la pena subastar cromos bronce que no son únicos o hago venta rápida? Llevo todo el fin de semana dándole caña a las subastas y sólo he conseguido vender algunos únicos.

Escucho y acepto cualquier consejo o indicación adicional que me queráis dar, y agradezco de antemano al que se lea el tocho y me conteste algo  
Zaraki-Kempachi564Hace 11 años1
Amigo tienes muchas dudas....mira algunos consejos:

forma un solo equipo de bronce bueno, juega partidas offline para que vayas mejorando tu equipo...luego con lo que vayas ganando con tu equipo de bronce, vas comprando de uno en uno, jugadores de oro, hasta que formes una plantilla de oro, hay muchas buenas, baratas...eso si, si no sabes jugar mucho, no ganaras una partida.... porque formar una de oro, porque todo el mundo juega con equipos de oro, por eso no encuentras a nadie jugando en bronce...solo se empieza en bronce, para llegar a formar oro....todo esto te lo digo en caso de que no tengas monedas y no quieras comprarlas con dinero real....

mira amigo, yo empece con una plantilla de franceces de bronce, son baratos y son buenisimos...tuve la suerte de abrir un sobre de oro para probar suerte y que crees, me salio iniesta, lo vendi por 90 000 monedas y con eso arme un equipo...y luego de ahi, tengo ahora un equipaso, estoy en la primera division de temporadas online...y gano muchas monedas, gane o pierda....por subir de division me dieron 10 000...no te desesperes, esto es un proceso, pero vale la pena el sacrificio...luego pondre mi plantilla para que la veas...puedes agregarme en origin id:  juvega03

Suerte....
1 VOTO
ElPumaLXXX117Hace 11 años2
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta... al parecer en este foro no hay tiempo para contestar a los novatos.

Te envío solicitud, nos vemos  
Zaraki-Kempachi564Hace 11 años3
@ElPumaLXXX
Mostrar cita
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta... al parecer en este foro no hay tiempo para contestar a los novatos. Te envío solicitud, nos vemos
No hay problema amigo, te deseo suerte, nos vemos por fifa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Necesito un par de consejos por favor

Hay 3 respuestas en Necesito un par de consejos por favor, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL