Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ElPumaLXXX117
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

FIFA 13: Necesito un par de consejos por favor

Soy un poco novato en Ultimate Team y me gustaría que alguien me resolviera ciertas dudas que tengo si es posible.

Mi "táctica" actual de juego es una plantilla [i]A[/i] de jugadores bronce que intento que sean de la misma nacionalidad o liga para ganar un poco de compenetración. De cuando en cuando compro algún sobre de bronce normal para dar contratos a los 2 o 3 "mejores", y cuando los demás se van quedando sin contrato los sustituyo por jugadores que han ido saliendo en esos mismos sobres. 
El resto de las monedas las invierto en ir pujando por los jugadores del Depor (que es mi equipo), las equipaciones y el escudo. Esta sería la plantilla [i]B[/i], la "buena".   

Y partiendo de esto me surgen las siguientes preguntas:
-¿Merece la pena jugar torneos y partidos de un jugador (offline) o es malgastar contratos?
-¿En qué modo de juego compensa más jugar con el equipo bueno para ganar muchas monedas? ¿Temporada online, torneos...? He intentado jugar un torneo bronce y pocas veces me encuentra rivales.
-¿Merece la pena subastar cromos bronce que no son únicos o hago venta rápida? Llevo todo el fin de semana dándole caña a las subastas y sólo he conseguido vender algunos únicos.

Escucho y acepto cualquier consejo o indicación adicional que me queráis dar, y agradezco de antemano al que se lea el tocho y me conteste algo  
Zaraki-Kempachi564Hace 11 años1
Amigo tienes muchas dudas....mira algunos consejos: