Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Andresin777375
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1110

FIFA 13: Ultimate Team: Mi team de futuros cracks.

Anteriormente deje un team de veteranos cracks [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16748436/0/equipo-para-entrenerse-jeje-en-su-pasado-fueron-cracks/[/url]

aora les dejare un equipillo que me hize con jugadores que yo creo que seran los futuros cracks ! nomas de 19 años este team. eh investigado todo ! en internet foros y fifa y todo es fiable amigos 
PD: pongo a jugadores desconocidos todos conocen a maquiños morata bruma lucas moura munain chamberlain miyaichi ni lukaku el sharawy detc.

PO:bueno aqui me encuentro con una batallo por la tituralidad ! courtios y ter stegen    ambos de media 80 con 20 añitos la diferencia esta en ter stegen es mas completo . coutior tiene una ventaja de 10 cm y mas reflejos la verdad los dos son muy buenos. unica ecepcion de edad ya que los arqueros normalmente se consolidad 5 años mas tarde que un jugador
DFC:kurt zouma frnaces . del saint-ettiene un crack ! pruebenlo 17 años73 media . 84 fuerza 74 ritmo -187 cm ojeado por el manchester united
DFC:atencion con tomas kalas , una verdadera maquina ,80 ritmo 78 fuerza 90 salto 184cm y 19 años republica checas dek vittese con esos stats esta masque claro  una maquina proveniente del chelsea unos años mas lo veremos supliendo a jonh terry acuerdense demi.
DFI:ojo chile ! se desperdicio este pedazo de jugador hablo de ricardo rodriges tuve el gusto de verlo jugar en londres y mundial sub 17 2009 .un crack rapido corpulento pero su estatura nolo acompaña mucho 180 cm es muy completo centra y marca bienn punto flojo es su tiro ,19 años
DFD:mattia de sciglo es pocas palabras un canterano italiano del milan con caracteristicas similares con ritmo de 81 181 cm y 19 años 
MCD:bueno esta vez la posision del 6 no tiene conpetencia! me refiero a paul pogba a sus 19 años a pasado por manchester united y juventus ( que recorrido    ) bueno es un 6 muy tecnico rapido muy alto 188cm 3 estrellas buena visiion y pases cortos 82 punto flojo el tiro
MD: les traigo a kelvin bueno estava entre este y iturbe me qedo con el brazileño porque? porsu velocidad y 5 estrellas su agilidad y 17 años   unos regates ufff
MI:una bestia ! un ritmo de 90 a sus 17 años del liverpool 4 estrellas    nose de donde salio pero es un flash tiene agilida y centro nada de regate nitiro menos fuerza
MCO:moritz leitner    unos stas monstruosos ritmo de 83 agilidad 90 balance 89 regate 80 3 estrellas 19 años borusia dormut !! punto flojo altura 177 y poco tiro
DC:porultimo la pareja de delanteros , luc castaignos pertenece al inter y angelo henrriquez manchester united
luc castaignos :19 años holandes muy rapido para medir 187 83 ritmo y 78 fuerza tecnica mediana pero buenos pases 
angelo henrriquez:una maquina ! 18 años debuto con un gol la mete de donde sea , buen remate 79 buen salto y cabeceo unos 180cm y rapidito !! un crack chileno  zurdo
Gamberro96447Hace 11 años1
Creo que ese equipo sin el colombiano james rodriguez no es nada, a sus 20 años comanda el FC Porto siendo MCO y EI con excelente vision, pases perfectos, zurda privilegiada y sobre todo muchisimo gol, hace poco marco un golazo al PSG  a su corta edad ya es el 10 tanto en el porto como en la seleccion colombiana, ojeado desde hace dos años por el Manchester United que ya haan ofertado dos veces 36 millones de euros pero el porto no lo ha querido vender en esa cifra, hace poco ofrecieron a chicharito hernaandez y dinero por jaames rodriguez, entonces solo imaginalo, una de las mas grandes promesas del futbol.
1 VOTO
Andresin777375Hace 11 años2
No leiste bien amigo no quise poner ningun joven ya consolidado    osino pondria gotze el saharavy callejon ufff muchos mas slaudos
1 VOTO
Gamberro96447Hace 11 años3
@Andresin777
Mostrar cita
No leiste bien amigo no quise poner ningun joven ya consolidado osino pondria gotze el saharavy callejon ufff muchos mas slaudos
Ah claro y cortouis no esta ya consolidado, unaa europa league ganada, titular indiscutible en laa seleccion belgan ah vale vale
1 VOTO
Andresin777375Hace 11 años4
Deje arriba diciendo que los dos arqueros eran esepcion amigo que te pasa? los arqueros siempre deben tener mas expereciencia busque arqueros de 18 años y ninguno complacia.
Alexito9134Hace 11 años5
Creo que te olvidaste de poner el nombre del MI,supongo que te referirás a Sterling.

Buen equipo.
1 VOTO
Andresin777375Hace 11 años6
Ajajaj se me habia olvidad saludos.
Juliomiguel12610Hace 11 años7
Buena info, estos tios cuestan un pasta .

P.D: Tu ni caso tio
Ironman-116Hace 10 años8
Buena info compañero, yo ya forme mi equipo de jovenes estrellas en modo carrera, esta bastante bien creo, aqui os lo dejo:

POR: Bernd leno (21 años muy bueno) el mejor del juego en este modo para mi es LLORIS ademas es joven

LTI: Digne (del locs lille, en una temporada en 80 de media rapidisimo y dirisimo)

LTD: sciglio(coincido contigo es un crack, en una temporada 81 de media)

DFC: Varane(es un jugador ya curtido pero esk con las plantillas actuales se pone en 81 de media de partida y en una temporada a subido a 83 con 3 meses de lesion)

DFC: Hummels, (no es precisamente joven pero necesitaba seguridad atras y estaba entre el y ramos y me decante x el k es mas joven, increible por arriba, muy duro en defensa, nulo con el balon en los pies)

MC: Wilshere(del arsenal, jugadorazo crece como la espuma ideal para corner, la pega bien y pase fantastico)

MC: Gundogan (crece tambien rapido destacaria su pase y tiro lejano, compacta mucho el juego en mi opinion) 

MCO: Gotze(que decir es ya un jugador referencia a nivel mundial, joven y de gran talento)

ED: Bale(me salio caro, pero merece la pena, es el jugador si no me equivoco con mas proyeccion en fifa 13 modo carrera, estoy en la 2 termporada y esta en 92 de media, un animal lo marca todo y es rapidisimo, pero ya te digo carito)

EI: Neymar( es buenisimo ideal para acer filogranas, el mejor creo yo, pero le falta proyeccion lo fihe esperando que creciese a 90 en poco tiempo, y no a pasado de 86 jugando todos los partidos, es posible que como DC haga mejor labor)

DC: Lewatoski(alto con cabeza buen tiro, me gusta mucho me parece un jugador muy completo, algo caro tambien pero merece la pena)

este es mi equipo de modo carrera con 4-3-3 ofensivo (2 MC y 1 MCO)

los nombres puede que no esten muy bien pero creo k se me entiende  ay mucho mas jugadores jovenes buenisimos pero estos son mis favoritos, es mi equipo de ensueño  

Un saludo, y siento si me e desviado del tema, e intentado no hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi team de futuros cracks.

Hay 8 respuestas en Mi team de futuros cracks. , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL