Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Aaleeex168
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 127

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda porfa.. +1 y 2k

Sorteo 2k en kien me ayude i me de una buena solucion de verdad..
Que mejorariais con 100k en este ekipo yo abia pensado falcao i alguno otro ? o si no me podeis acer un ekipo de otra liga? avia pensado brasileños o alguna otra me da = excepto barclays gracias!

formacion 4321

---------------diego lopez----------
juanfran-------pique------puyol------alba
song-----cesc----thiago
navas----adrian----tello.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aaleeex168Hace 11 años1
Ayuda...
Emilioct1038Hace 11 años2
@Aaleeex
Mostrar cita
Sorteo 2k en kien me ayude i me de una buena solucion de verdad.. Que mejorariais con 100k en este ekipo yo abia pensado falcao i alguno otro ? o si no me podeis acer un ekipo de otra liga? avia pensado brasileños o alguna otra me da = excepto barclays gracias! formacion 4321 ---------------diego lopez---------- JOA PEREIRA-------pique------puyol------alba cesc-----song---GUARDADO navas----BENZEMA----VILLA
Con 100k es lo que yo mejoraria
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aaleeex168Hace 11 años3
Alguien mas?
CallofdutyMW653Hace 11 años4
Metería a Benzema y Pondría a Diego Alves en la portería debido a que en los mano a mano es mejor, y tiene más reflejos, lo cual es importante en un portero.
Carreriux0071205Hace 11 años5
@Aaleeex
Mostrar cita
Sorteo 2k en kien me ayude i me de una buena solucion de verdad.. Que mejorariais con 100k en este ekipo yo abia pensado falcao i alguno otro ? o si no me podeis acer un ekipo de otra liga? avia pensado brasileños o alguna otra me da = excepto barclays gracias! formacion 4321 ---------------diego lopez---------- juanfran-------pique------puyol------alba song-----cesc----thiago navas----adrian----tello
Te recomiendo que te hagas otro equipo, para asi tener mas variedad y no aburrirte con tus mismos jugadores, que tal t parece este [url]/13/[/url]
1 VOTO
Aaleeex168Hace 11 años6
@Carreriux007
Mostrar cita
@Aaleeex
Mostrar cita
Sorteo 2k en kien me ayude i me de una buena solucion de verdad.. Que mejorariais con 100k en este ekipo yo abia pensado falcao i alguno otro ? o si no me podeis acer un ekipo de otra liga? avia pensado brasileños o alguna otra me da = excepto barclays gracias! formacion 4321 ---------------diego lopez---------- juanfran-------pique------puyol------alba song-----cesc----thiago navas----adrian----tello
Te recomiendo que te hagas otro equipo, para asi tener mas variedad y no aburrirte con tus mismos jugadores, que tal t parece este [url]/13/[/url]
me gusta tu idea y el ekipo pero y con otra alineacion ke no sea 41212??
Aaleeex168Hace 11 años7
Uppppppppppp
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda porfa.. +1 y 2k

Hay 7 respuestas en Ayuda porfa.. +1 y 2k, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL