Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ivansda245
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 140

FIFA 13: Ultimate Team: +1 a tos

Me pasa esto , me cree la cuenta de la web FUT y iba a entrar todo emocionao y me sale esta mierda )= 
PREGUNTA DE SEGURIDAD

Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola (si ya eres usuario de FUT, también debes realizar esta acción)
como lo puedo solucionar =?
Ivansda245Hace 11 años1
Nadie =? en serio ¿    
Alexito9134Hace 11 años2
Tienes que entrar en el el juego en el UT y te manda crear la pregunta.Hasta entonces no podras usar la web.
Karote-Madrid2982Hace 11 años3
@Ivansda
Mostrar cita
Nadie =? en serio ¿
Si tratas mal a la gente , nadie te va a ayudar, [spoiler]Piensa en eso![/spoiler]
Serner360Hace 11 años4
Yo te ayudaria pero creo que eso se haze desde ps3 y si no tienes a nadie que te lo haga yo nose si decirte de ayudarte xq muchos me tacharian de timador o cualquier mierda de esas y paso asi que es solo eso creo que se soluciona desde ps3.
Went33370Hace 11 años5
Tienes que entrar en el juego al UT por primera vez y te mandan escribir la pregunta. Si no, no puedes utilizar la web, ya te lo dije antes.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjops3732Hace 11 años6
En la pregunta de seguridad tienes quye elegir una de las que te dan y responderla y cada vez que te metas en ut tienes que poner la respuesta.
Ivansda245Hace 11 años7
Eso se hace desde la play =? GRAX.
Went33370Hace 11 años8
@Ivansda
Mostrar cita
Eso se hace desde la play =? GRAX
Ivansda245Hace 11 años9
Como ... es que en serio , estoy pez.
Went33370Hace 11 años10
Joder entras en el FIFA, vas al modo del UT y cuando te dan el primer sobre y todas esas cosas también te mandan escribir una pregunta de seguridad que tienes que escribir a la hora de entrar en la web o en la aplicación para el móvil por primera vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > +1 a tos

Hay 10 respuestas en +1 a tos, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL