Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fsandoval200
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 306

Dark Souls: Recomendaciones +1

Q tal pues nada, solo quiero que me hagan  recomendaciones para crear un personaje tipo CLERIGO basado en FUERZA Y FE( obiamente jeje ), que armaduras armas y anillos usar de antemano gracias!!
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Blasfemus851Hace 11 años1
Lo unico que vale para algo son los anillos:  y los pones y cambias uno u otro segun te convenga en cada situacion.
Las armaduras,no hay ninguna realmente buena,pongas lo que pongas con 3 hostias seguidas estas muerto a veces menos.
Asi que pon la que mas te guste y mejorala al maximo.
Si es importante un buen arma.
En este juego mueres cada poco,da igual lo que hagas o la armadura que temgas.
Hay que tener mucha paciencia.
Pero el juego esta muy bien en parte por eso.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fsandoval200Hace 11 años2
@Blasfemus
Mostrar cita
Lo unico que vale para algo son los anillos: y los pones y cambias uno u otro segun te convenga en cada situacion. Las armaduras,no hay ninguna realmente buena,pongas lo que pongas con 3 hostias seguidas estas muerto a veces menos. Asi que pon la que mas te guste y mejorala al maximo. Si es importante un buen arma. En este juego mueres cada poco,da igual lo que hagas o la armadura que temgas. Hay que tener mucha paciencia. Pero el juego esta muy bien en parte por eso.
Gracias por el aviso de hecho eso lo se mueres mas veces q goku en este juego jeje, ya lo he pasado una vez y las pase de la ching... pero bueno si me gustaria saber lo d armaduras y esas cosas por q creo q hay unas q aumentan el daño d magias , otras q reducen el daño recibido d las mismas, asi q por eso, me gustaria saber cuales son y en donde se encuentran ..
Blasfemus851Hace 11 años3
Es verdad que alguna aguanta mejor el fuego etc.pero casi no hay digerencia....Es mejor subir la resistencia al personaje.por ejemplo:la armadura de habel es la que supuestamente aguanta mas daño fisico....pero con dos hostias que den te matan igual que con cualquier otra.lo mismo con la magia y con todo.
Boli6476Hace 11 años4
Si querés hacerte de fuerza/fe, la armadura la elegís vos, la que tiene mejor resistencia en casi todo es la de smought, y la que tiene mejor equilibrio es la de Havel y la que tiene mejor resistencia física es la armadura de gigante, de armas si recién empezas y elegiste la llave maestra podés ir al valle de dragones y agarrar la espada de astora que está al lado de un dragon no muerto, más adelante podés coger el arma "grant", esa escala B en fuerza y A en fe.
Otra cosa para que tengas en cuenta son los milagros, trata de agarrartelos a todos, y usa el talismán que tenga mas ajuste mágico. Acordate de agarrar el ascua divina, el ascua divina grande y el ascua oscura. Las armas divinas les hacen más daño a los no muertos y arpiás, podés matar esqueletos sin que revivan a pesar de no haber matado al nicromante. Las armas ocultas le hacen más daño a los caballeros negros, plateados,orstein, gwyndolin y gwyn. Te digo esto de las armas ocultas y divinas porque escalan con fe.
1 VOTO
Alvaro1805584Hace 11 años5
Hola de nuevo! Para tu clérigo te recomiendo que te pongas 50 de fuerza, 50 de fe, 50 de vitalidad y 50 de conocimiento y 40 de aguante y quizá un poco de inteligencia para poder usar algunos hechizos (para buffear tus armas y no depender solo de los dos milagros), esta tan inflado en stats porque esta pensado para competir en el coliseo que vendrá en el próximo dlc porque el las categorías son lvl 1 - lvl 50, lvl 51 - lvl 100, lvl 101 - lvl 200 y lvl 201 - lvl 201+ asi que como podrás imaginar entraría en la categoría de nivel 200, de armas el grant, el diente de dragón y el gran garrote son muy buenas opciones, además a los dos últimos los puedes buffear (al grant no pero escala muy bien con fe).

En cuanto a las armaduras no estoy de acuerdo con el compañero Blasfemus de que todas dan lo mismo y solo importan los anillos, las armaduras son muy importantes, de armaduras peso completo las que te dice el amigo Boli64 son las mejores, aunque en lo personal no me gustan mucho porque te hacen muy lento (sobretodo si eliges alguna de las tres armas que te puse arriba porque pesan bastante) así que yo me iría a la categoría de armaduras medias donde para mi las mejores son la de caballero de élite (relativamente poco peso y muy buena defensa), la de caballero negro (muy buena defensa de fuego) y la de paladín (para mi la más completa de estas tres).

También debes de procurarte un buen escudo, los que recomiendo que traigas siempre a la mano son: el de balder (tiene estabilidad casi a la par que un gran escudo y solo pesa 4kg), el de hierba (recuperas energía más rápido), el de dragón (tiene muy buena defensa al fuego), el de emblema (tiene la defensa más alta de magia de todos los escudos medianos) y el de sangre (te sube la resistencia de hemorragia). Trayendo estos escudos tienes mucha versatilidad a la hora de estar en pvp y así no es necesario que malgastes puntos en resistencia como te comento Blasfemus.
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años6
Gracias Alvaro1805 y Boli64 muy buenas sus recomendaciones..

   wow no sabia las categorias del coliseo pero que bueno que me dices para ir pensando en mi otro personaje ( el primero que me ayudaste a formar Alvaro1805)

y bueno por ultimo... la ramadura del paladin al igual que el grant es la que consigues cuando matas al paladin leeroy  que t invade cerca de nito vdd?
Alvaro1805584Hace 11 años7
Sí, es esa, mejorada a +5 tiene defensa casi a la par que la de havel con la ventaja de ser mucho más ligera.
Fsandoval200Hace 11 años8
Oye Alvaro segun se , hay una corona o algo asi q aumenta el daño ,magico 30% pero reduce su defensa un 20% o algo asi ... es cierto?? donde se consigue??
Alvaro1805584Hace 11 años9
Hay dos, la que tu dices es el corona de la armadura de oolacile, para obtenerla debes de invocarla y luego regresar al lugar donde el golem la tenía atrapada porque en ese lugar aparece su set de armadura. La otra es la corona de Gwyndolin y solo te aumenta 10% el poder de los hechizos pero no te reduce la resistencia a ellos.

Si a tu personaje lo quieres para pvp en realidad no te recomiendo ninguna de ellas porque en efecto aumenta el poder de los milagros y magias [u][b]PERO[/b][/u] no aumenta el poder de los buffs (ni los dos milagros ni los tres hechizos) y tampoco aumenta el poder de ira de los dioses o emitir fuerza  
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años10
@Alvaro1805
Mostrar cita
Hay dos, la que tu dices es el corona de la armadura de oolacile, para obtenerla debes de invocarla y luego regresar al lugar donde el golem la tenía atrapada porque en ese lugar aparece su set de armadura. La otra es la corona de Gwyndolin y solo te aumenta 10% el poder de los hechizos pero no te reduce la resistencia a ellos. Si a tu personaje lo quieres para pvp en realidad no te recomiendo ninguna de ellas porque en efecto aumenta el poder de los milagros y magias [u][b]PERO[/b][/u] no aumenta el poder de los buffs (ni los dos milagros ni los tres hechizos) y tampoco aumenta el poder de ira de los dioses o emitir fuerza
A cuales dos milagro y tres hechizos haces referencia?? y otra duda, como aumentas la velocidad de "casteo" creo q asi se llama, bueno me refiero a la velocidad con la que ejecutas los milagros?
Alvaro1805584Hace 11 años11
Los milagros: Espada de luna oscura y Espada de luz solar
Magias: Arma mágica, Gran arma mágica y Arma mágica de cristal

Hasta donde se las piromancias y las magias se castean más rápido dependiendo tu destreza y el máximo de velocidad es en 45 destreza, pero en los milagros la verdad no se si se aplique esto o la velocidad sea siempre la misma  .
Fsandoval200Hace 11 años12
@Alvaro1805
Mostrar cita
Los milagros: Espada de luna oscura y Espada de luz solar Magias: Arma mágica, Gran arma mágica y Arma mágica de cristal Hasta donde se las piromancias y las magias se castean más rápido dependiendo tu destreza y el máximo de velocidad es en 45 destreza, pero en los milagros la verdad no se si se aplique esto o la velocidad sea siempre la misma .
NO PUEDE SER QUE NO SEPAS!!! me fallaste.... jeje no t creas , igual ya me haz ayudado mucho , igual si llegas a saber me dices
PeterNG9249Hace 11 años13
Buenas!  Lo otro que creo que tmbn deberias tener en cuenta, en caso de hacerte un personaje pesado o ligero, es el uso del anillo de madera oscura (cambia la forma en la que ruedas, si tienes del 50% para abajo del maximo de peso que puedes llevar) actualmente, muchos personajes con armadura pesada, lo usan para moverse mas ligeramente, sin embargo, con el DLC, el anillo esta nerfeado... Antes para rodar como ninja necesitabas tener del 50% o menos, del maximo de peso que puedes llevar; ahora con la actualizacion que saldrá con el DLC, solo podras hacerlo con un 25% del peso... esto acabará con muchas builds que personajes pesados, que lo utilizaban para moverse mas rapido, y solo servira para los ligeros!  esoLF
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años14
@PeterNG92
Mostrar cita
Buenas! Lo otro que creo que tmbn deberias tener en cuenta, en caso de hacerte un personaje pesado o ligero, es el uso del anillo de madera oscura (cambia la forma en la que ruedas, si tienes del 50% para abajo del maximo de peso que puedes llevar) actualmente, muchos personajes con armadura pesada, lo usan para moverse mas ligeramente, sin embargo, con el DLC, el anillo esta nerfeado... Antes para rodar como ninja necesitabas tener del 50% o menos, del maximo de peso que puedes llevar; ahora con la actualizacion que saldrá con el DLC, solo podras hacerlo con un 25% del peso... esto acabará con muchas builds que personajes pesados, que lo utilizaban para moverse mas rapido, y solo servira para los ligeros! esoLF
SI YA ESTABA ENTERADO ...Y LA VDD ME PARECE BIEN ESA MODIFICACION IGUAL GRACIAS!!
Alvaro1805584Hace 11 años15
@Fsandoval
Mostrar cita
NO PUEDE SER QUE NO SEPAS!!! me fallaste.... jeje no t creas , igual ya me haz ayudado mucho , igual si llegas a saber me dices
Ya averigüe la destreza afecta a la velocidad de los hechizos [b]SOLO[/b] si tienes más de 35 y la velocidad máxima es en 45, por lo tanto si tienes 34 o menos la velocidad de casteo siempre será la misma. Cabe destacar que esto solo le afecta a los hechizos ofensivos (como la lanza de alma o la lanza de rayo excepto a ira de los dioses), el resto como los buffs y hechizos de soporte (como la curación o el tranquilo paseo de paz) siempre tendrán la misma velocidad de casteo tengas 10 o 45 de destreza. También te dejo unas estadísticas, entre 35 y 45 de destreza la velocidad de casteo se incrementa: [list]En piromancias de 20%-27% Y en magias y milagros de 8%-10% [/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Recomendaciones +1

Hay 22 respuestas en Recomendaciones +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL