Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MaRiO-16626
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1129

NBA 2K13: Juego en el poste bajo

Bueno abro tema porque me resulta complicadisimo anotar en el poste con buenos movimientos, los ganchos nunca entran si me tiro hacia atras menos, he llegado hacer un 0/8 con Jefferson de los Jazz que es de los mejores del juego en el poste, algun consejillo???
Tengo tocados los Sliders como hablamos aqui en el foro
Kissluce2643Hace 11 años1
Te has hecho en entrenamiento para pillar todos los moviemientos?
sí k es verdad ke este año parece mas complicado sentar al defensor, pero con un poco de practica lo vas pillando
yo empecé con orlando y fiché a hibbert, al principio solo metía pick%roll pero con el tiempo el repertorio lo he hecho mas amplio.
el unico consejo ke se me ocurre es ke muxas veces es mejor amagar... suerte.
1 VOTO
MaRiO-16626Hace 11 años2
@Kissluce
Mostrar cita
Te has hecho en entrenamiento para pillar todos los moviemientos? sí k es verdad ke este año parece mas complicado sentar al defensor, pero con un poco de practica lo vas pillando yo empecé con orlando y fiché a hibbert, al principio solo metía pick%roll pero con el tiempo el repertorio lo he hecho mas amplio. el unico consejo ke se me ocurre es ke muxas veces es mejor amagar... suerte
Si que lo he hecho si, lo primero que hice fue eso pero vamos que vaya tela no anoto nada asi
Airdavid23364Hace 11 años3
@MaRiO-16
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Te has hecho en entrenamiento para pillar todos los moviemientos? sí k es verdad ke este año parece mas complicado sentar al defensor, pero con un poco de practica lo vas pillando yo empecé con orlando y fiché a hibbert, al principio solo metía pick%roll pero con el tiempo el repertorio lo he hecho mas amplio. el unico consejo ke se me ocurre es ke muxas veces es mejor amagar... suerte
Si que lo he hecho si, lo primero que hice fue eso pero vamos que vaya tela no anoto nada asi
Yo no tengo muchos problemas pisreandi, muchas veces finto y si no me saktan ne haxen el paso adelante, otra cosa q hago es poatear y apretar circulo, ahi pegas un bote lateral ahi si tu pivot ea bueno casi q ya machaca.....pruebalo
1 VOTO
MaRiO-16626Hace 11 años4
@Airdavid23
Mostrar cita
@MaRiO-16
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Te has hecho en entrenamiento para pillar todos los moviemientos? sí k es verdad ke este año parece mas complicado sentar al defensor, pero con un poco de practica lo vas pillando yo empecé con orlando y fiché a hibbert, al principio solo metía pick%roll pero con el tiempo el repertorio lo he hecho mas amplio. el unico consejo ke se me ocurre es ke muxas veces es mejor amagar... suerte
Si que lo he hecho si, lo primero que hice fue eso pero vamos que vaya tela no anoto nada asi
Yo no tengo muchos problemas pisreandi, muchas veces finto y si no me saktan ne haxen el paso adelante, otra cosa q hago es poatear y apretar circulo, ahi pegas un bote lateral ahi si tu pivot ea bueno casi q ya machaca.....pruebalo
Pues voy a probar luego y os comento
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Juego en el poste bajo

Hay 4 respuestas en Juego en el poste bajo, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL