Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Holasoyjose30
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Monster Hunter Freedom Unite: Como me paso la mision del diablos y diablos negro?

No puedo,de espadas tengo la del kirin,la hoja devastadora +,la hoja choque khezu(624 de potencia),el cortador demoniaco,el agito de t-rex,y el diente de tigrex y de armadura,la mitad de la del tigrex y completa del daymio hermitaur


ayuda por favor,gracias.
Holasoyjose30Hace 11 años1
Ayuda por favor
Alb104184Hace 11 años2
Completa tu armadura del tigrex!!

Y lo mejor para esta misión es la katana del blango y muchas bombas de luz!!! 
Faliki5351Hace 11 años3
[spoiler]
@Holasoyjose
Mostrar cita
No puedo,de espadas tengo la del kirin,la hoja devastadora +,la hoja choque khezu(624 de potencia),el cortador demoniaco,el agito de t-rex,y el diente de tigrex y de armadura,la mitad de la del tigrex y completa del daymio hermitaur ayuda por favor,gracias
[/spoiler] Mírate las guías que aparecen al principio del foro y verás como no tienes problemas para acabar con ellos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14334926/0/post-oficial-recopilacion-de-guias/[/url]
Tigrex-daora13Hace 11 años4
Puedes utilizar la armadura de rathalos
incrementa el atk y si kieres el amuleto poder y armadura
el arma puede ser cualkiera.
LeloXD564Hace 11 años5
El mejor arma para estos es el destructor blango de hielo o alguna de sus majoras. te recomiendo la armadura tigrex, no te olvides de mejorarla y bombas de luz y sonicas e iras sobrado, suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como me paso la mision del diablos y diablos negro?

Hay 5 respuestas en Como me paso la mision del diablos y diablos negro?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL