Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Vader400016
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

AYUDA: Cámara de Cine/TV y Efectos especiales [Cuantos más cooperen mas +1]

Hola, necesito que alguien me ayude, seré breve; me gustaría ser cámara de cine o por su defecto en una cadena de televisión, si no dedicarme a los efectos especiales (me gustan mucho los temas relacionados con el cine), y no se que tengo que estudiar o hacer para llegar a mi meta, alguien que se dedique o que controle del tema, que me pueda ayudar, se lo agradecería bastante, Gracias.
Garahad9224Hace 11 años1
Pues yo te aconsejaría hacer la carrera de comunicación audiovisual, ahí hay especialidades refereridas directamente a la realización audiovisual. Saldrías con muchisima mas formación que haciendo simplemente el ciclo superior de imagen y sonido (que es el que necesitas hacer para poder operar con una camara en TV).

De todos modos, yo te recalco lo de la carrera, mas que nada porque te abre muchas mas puertas. Puedes llegar a ser jefe de camaras en algun programa de TV si te lo curras lo suficiente y tienes la suerte necesaria y si te da la gana, incluso te puedes dedicar a dirigir cine. Dentro del mundo audiovisual, las posibilidades te son casi totales haciendo la carrera. 

Vamos, que no pierdas el tiempo con los ciclos, curratelo y haz la carrera.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > AYUDA: Cámara de Cine/TV y Efectos especiales [Cuantos más cooperen mas +1]

Hay 1 respuestas en AYUDA: Cámara de Cine/TV y Efectos especiales [Cuantos más cooperen mas +1], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL