Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Irocles1179
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 593

Personajes historicos interesantes

Buenas, el motivo de este post no es otro q el de conocer personajes historicos interesante o que os gusten por algun motivo. yo voy ha presentar a 
(Donatien-Alphonse-François, marqués de Sade; París, 1740-Charenton, Francia, 1814) Escritor y filósofo francés. Conocido por haber dado nombre a una tendencia sexual q se caracteriza por la obtención de placer infligiendo dolor a otros (el sadismo), es el escritor maldito por antonomasia

pues bien, este personaje posee unas de la biografias mas turbulentas q he conocido hasta el dia de hoy, sus excesos y locuras le llevaron a unas situaciones q bien podrian ser comicas si no fuera por las desgracias q acarreaban, pongo un ej
 
 
Finales del siglo XVIII, el marqués de Sade organizó una orgía en la ciudad de Marsella. Pero no fue una orgía cualquiera, decidió utilizar un potente afrodisíaco conocido como cantárida. Para que pasase desapercibido, y puesto que este afrodisíaco puede mezclarse fácilmente en la comida o bebida, decidió que fuera en la cena donde utilizarlo.
 
El resultado fue el esperado, en la cena se produjo una gran excitación de los comensales, pero el resultado no pudo ser más trágico. El marqués utilizo gran cantidad y fueron muchos los muertos y enfermos como resultado de tal cena. La dosis mortal de la cantárida es de dos centigramos, lo que hizo que la cena se convirtiera en una orgía mortal
Como consecuencia de los hechos, la justicia francesa intervino, aunque el marqués de Sade se salvo por contar con influyentes amistades.
 
Decir que la cantárida se trata de uno de los afrodisiacos más poderosos del mundo. Pero no se proviene del reino vegetal, sino del animal. La Lytta vesicatoria es un coleóptero de 15 mm de longitud que se encuentra en las costas del Mediterráneo y en Rusia. En España puede encontrarse en Andalucía. Los griegos y los romanos ya lo utilizaron secándolo y deshaciéndolo para conseguir la excitación de la líbido y como abortivo. Pero en realidad no se trata de un afrodisiaco propiamente dicho, es un vesicatorio. Vesicatorio que lo que hace es inflamar los genitales, que es cierto que excita pero que inflama riñones y aparato digestivo pudiendo causar la muerte.
 
El marqués de Sade, conocedor o no de su poder, se dejo llevar por el placer

bueno, tambien dejo un trailer de una pelicula q habla de su vida, muy buena por cierto
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
Bueno lo del sadomasoquismo seguro que lo inventaron antes los cavernicolas que tenian mucho mas tiempo libre para experimentar.
Irocles1179Hace 11 años2
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Bueno lo del sadomasoquismo seguro que lo inventaron antes los cavernicolas que tenian mucho mas tiempo libre para experimentar
pero sin la maldad o la inteligencia oportuna y venga animate y aporta
Shadowww32226Hace 11 años3
Felipe III Rey de España, fue capaz de traer la paz al imperio durante su vida.
1 VOTO
Obiga42Hace 11 años4
Un verdadero personaje historico y totalmente desconocido fue un español que le llamaban "medio hombre" (manco, cojo, tuerto, etc...) por la cantidad de amputaciones y heridas de guerra que tenia y que derroto con poquisimos hombres mal pertechados la segunda flota de barcos mas grande de la historia (la primera flota fue la que desembarco en normandia el dia "d" , en la segunda guerra mundial).

Este hombre se llamaba [b]Blas de Lezo[/b], e hizo que la supremacia maritima de España sobre Inglaterra aguantara un siglo mas....y practicamente nadie lo conoce

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo[/url]

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Cartagena_de_Indias_(1741)[/url]


[img]http://gallery.jcmunoz.net/v/j_mu_oz/sesiones/2007/lacosta/Castillo+de+San+Felipe/DSC_4204.JPG.html[/img]
1 VOTO
XWonKaa237Hace 11 años5
Ganaron los españoles:
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
On-fice872Hace 11 años6
Añade On-fice  
Irocles1179Hace 11 años7
@On-fice
Mostrar cita
Añade On-fice
¿?
Pichatoro2840Hace 11 años8
@Shadowww
Mostrar cita
Felipe III Rey de España, fue capaz de traer la paz al imperio durante su vida.
Si desafortunadamente hasta que su hijo se sento en el trono.
SolidSnake102648Hace 11 años9
No conoco personaje mas interesante que Julio César.
BlackBeret25998Hace 11 años10
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Bueno lo del sadomasoquismo seguro que lo inventaron antes los cavernicolas que tenian mucho mas tiempo libre para experimentar
Sí, los alimentos les caían del cielo y el fuego se encendía solo, claramente no tenían nada que hacer ¿no?
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años11
[b]Nerón[/b], El emperador del exceso: Asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria.




[b] Atila, El azote de Dios[/b]: El líder de los hunos conoció por un momento el poder sin límites, llegando desde Mongolia hasta la mismísima Roma arrasando entre otras ciudades, Persia. La batalla de los Campos Cataláunicos contra los godos fue extremadamente sangrienta, se calcula que murieron 300.000 personas. 




[b] -Gilles de Rais, El Caballero psicópata[/b]: Luchó con Juana de Arco pero llevado por sus instintos violentos secuestró y mató a más de 50 adolescentes. Llegó a decir: "empecé a matar porque estaba aburrido y continué porque me gustaba desahogar mis energías". 


 [b]-El conde Dracula,[/b] El Empalador de los Cárpatos: Fué visto como "rostro de la maldad suprema" por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que goaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego. 
 
 

[b] Isabel Báthory, La condesa sangrienta:[/b] Secuestraba y torturaba a muchachas de los alrededores y bebía su sangre para conseguir la eterna juventud. Condesa de Hungría, mató a más de 600 jóvenes.

 

 
 [b]-Ranavalona I, Una asesina en palacio. Reina de Madagascar[/b], fue responsable de la eliminación de un millón de sus súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito; poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión. 

1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años12
@IndudableRazon
Mostrar cita
[b]Nerón[/b], El emperador del exceso: Asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria. [b] Atila, El azote de Dios[/b]: El líder de los hunos conoció por un momento el poder sin límites, llegando desde Mongolia hasta la mismísima Roma arrasando entre otras ciudades, Persia. La batalla de los Campos Cataláunicos contra los godos fue extremadamente sangrienta, se calcula que murieron 300.000 personas. [b] -Gilles de Rais, El Caballero psicópata[/b]: Luchó con Juana de Arco pero llevado por sus instintos violentos secuestró y mató a más de 50 adolescentes. Llegó a decir: "empecé a matar porque estaba aburrido y continué porque me gustaba desahogar mis energías". [b]-El conde Dracula,[/b] El Empalador de los Cárpatos: Fué visto como "rostro de la maldad suprema" por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que goaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego. [b] Isabel Báthory, La condesa sangrienta:[/b] Secuestraba y torturaba a muchachas de los alrededores y bebía su sangre para conseguir la eterna juventud. Condesa de Hungría, mató a más de 600 jóvenes. [b]-Ranavalona I, Una asesina en palacio. Reina de Madagascar[/b], fue responsable de la eliminación de un millón de sus súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito; poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión.
muy interesante amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Personajes historicos interesantes

Hay 12 respuestas en Personajes historicos interesantes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL