Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gavilan972
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1300

FIFA 13: FIFA 13 se me cuelga en cierto momento en Modo Carrera Jugador

Hola buenas,esta es mi 1ª aportación,miren llevo 2 dias jugando a FIFA 13 desde que me lo compré hace 2 dias,el caso es que jugando en Modo Carrera Jugador con el RM Castilla,cuando en cierto partido esta en el campo de entranamiento no me sale "Pulse START para iniciar el partido" y el jugador hace cosas y no lo controlo y se queda paralizado en cierto lugar,y luego la play me hace un ruido muy escalofríante que parece que vaya a explotar,y no creo que se deba a sobrecalentamiento porque es apenas me da tiempo a hacer nada desde que la enciendo y inicio la play.Muchas gracias por la atención y espero ayuda   
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años1
Buenas noches compañero y bienvenido al foro


nose si en este caso sera cosa de tu play o del juego

te comento tengo un colega que se compro en el GAME un fifa13 por 66€ (no recuerdo bien)

pues le pasaba lo mismo que a ti en los tiempos de carga se le congelaba el juego y la play le hacia un ruido bastante
extraño..

al dia siguiente lo cambio por otro (precintado)

y le daba el mismo error se congelaba etc..

pues fue y les pidio el dinero y se lo compro en MediaMarkt y 0 problemas
le funciona perfecto 


un saludo y ya sabes si conservas el ticket de compra no lo dudes 

espero aver sido de ayuda.
1 VOTO
Gavilan972Hace 11 años2
Muchas gracias por tu ayuda,este finde intentaré hacer,eso pero mi juego tambien es precintado,y de la Game,pero ¿Hay alguna diferencia de comprarselo en el MediaMark y en Game?
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años3
Pues la verdad es que no pero mi colega lo soluciono asi suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 se me cuelga en cierto momento en Modo Carrera Jugador

Hay 3 respuestas en FIFA 13 se me cuelga en cierto momento en Modo Carrera Jugador, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL