Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mariaann964
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3691

Pasar imagenes a XBOX 360 (Pendrive)

Holaa, como andan? es mi primer th en el foro e.e

Bueno hago el post para pedir una ayuda: quiero pasar imagenes (para usar en el pes 13) a la xbox Slim, lo que pasa es que cuando conecto el pendrive y voy a configuracion-> almacenamiento y selecciono el usb me aparece un cartel diciendo que tengo que configurar el dispositivo blablabla y que el espacio sera reservado solo para xbox 360...
como es eso? osea el pendrive no va a servir en la pc o que? solo servira para almacenar partidas o otras cosas que guarde en la xbox?
La verdad no lo entendi y antes de equivocarme prefiero preguntar jajaj

Espero que me puedan ayudar, Gracias!
Danygameboy468Hace 11 años1
Una vez configurado el USB solo podras guardar partidas juegos,perfiles, todo esto en un espacio que tu decides, ahi hay una manera de configurar el espacio destinado para las cosas del xbox, aunque realmente no recuerdo como, pero ese espacio sera unica y exclusivamente para cosas del xbox.
Mariaann964Hace 11 años2
Ok u.u gracias!, otra pregunta... podria pasar imagenes con el pendrive o solo me serviria para usarlo de "disco duro" de la xbox? si es asi: hay forma de pasar imagenes?
Danygameboy468Hace 11 años3
Las imagenes las puedes comprar o descargar gratis en algunos casos en la misma consola, pero no necesariamente necesitas un USB, que yo sepa no hay otra forma.
Mariaann964Hace 11 años4
Bueno, muchas gracias, ahora voy a ver si puedo pasar las imagenes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pasar imagenes a XBOX 360 (Pendrive)

Hay 4 respuestas en Pasar imagenes a XBOX 360 (Pendrive), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL