Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por PlayFair125
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 738

FIFA 13: Ultimate Team: Me pide el pase online más o menos, ayuda!

Bueno pues cuando le doy al start para que me busque rival me pone: [i]"Recuperando contenido del pase online del servidor de EA. Espera..."[/i] Y a los segundos me pone: [i]"Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass."[/i]

Qué puedo hacer? muchas gracias.
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 11 años1
Ves a descargas lo vuelves a descargar i ya te va otra vez,ami me pasa de vez en cuando.
23impresion19318Hace 11 años2
Me a pasado hace poco, encima se me reiniciaban los torneos... mira haber si tienes lo de inicio de sesión automatico, porque a mi se me desactivo lo de iniciar sesion al encender la play y me pasó eso, lo volví a poner y ya me funciona bien.
PlayFair125Hace 11 años3
@MeendeZ10
Mostrar cita
Ves a descargas lo vuelves a descargar i ya te va otra vez,ami me pasa de vez en cuando
A descargas en donde, en la store?
RapCar560Hace 11 años4
A mi me pasa tambien pero antes me salia error en la instalacion y un numero, alguien sabe que hacer??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me pide el pase online más o menos, ayuda!

Hay 4 respuestas en Me pide el pase online más o menos, ayuda!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL