Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Diiiego1248
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

FIFA 12: Ultimate Team: Fifa13 ultimate team dudas

Buenaas es primera vez que juego ultimate team... pero la verdad es que no entiendo muy bien... lo de los contratos se vencen rapido? porque juge 6 7 partidos subi a 4ta division y tenia jugadores que ya no tenian contrato.. les hice contrato a algunos pero no me alcanzo... como hago para comprar jugadores? para vender? conseguir mas quimica? no se.. no sinto ningun cambio cuando mi equipo sube o no de quimica siento que juegan igual... alguien me peude explicar bien sobre este modo de juego?
Sektorfc211Hace 11 años1
Los contratos pueden ser de oro, bronce, y plata, si te fijas a la hora de comprarlos, veras que hay un numero en dorado, otro en plateado, y otro en color bronce, estos numeros, son los numeros que el jugador recibira par jugar el partido, segun el nivel que sea. por ej: el contrato de oro no brillante, le da 11 partidos a los jugadores de bronce, 11 a los de plata y 13 a lo de oro, entonces si se lo aplicas a un jugador de oro, este tendra 13 partidos de contrato.
Para tener mas quimica los jugadores tendran que jugar en su pocision correcta (simbolizada con el calzado deportivo que esta en la carta de jugador en tu platilla) y tmb tendra que jugar en su formacion preferida (simbolizada con la mini escuadra que tiene la carta), tambien los jugadores tendran que estar relacionados, ya sea que jueguen en la misma liga, o que tengan la misma nacionalidad.
Ahora no te das cuenta proque recien empiezas, pero en cuanto vallas avanzando te daras cuenta de que la quimica es una pieza fundamental en el ultimate team 
Bueno colega espero haberte ayudado saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Fifa13 ultimate team dudas

Hay 1 respuestas en Fifa13 ultimate team dudas, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL