Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por JaviiSie7e4444
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Una duda sobre la actualizacion de Android

Buenas! Mi duda es la siguiente: tengo entendido que la ultima version de Android es la 4.1 no? 
Y por que en mi Galaxy S2 me pone que tengo la 4.0.3. y al buscar actualizaciones dice que no hay?

Gracias!

PD: Perdonad mi ignorancia, en tema Android soy totalmente nuevo 
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años1
Buena esa x'D 

Efectivamente, la versión más reciente es la 4.1. De momento, se rumorea que la 4.2 está en el horno. 

Y la cosa no es tan simple como que Google saque una nueva versión y ya se puede instalar, no, ojalá. Para no complicarnos la vida, diremos que cada fabricante agarra el código de Google y lo adapta y lo personaliza a su gusto. De ahí tenemos que por ejemplo, un móvil Samsung no tiene el mismo aspecto que un Sony. 
Por si la adaptación a la marca ya no fuese lenta, luego las marcas dan ese código a las operadoras. Y éstas demoran aún más. Si tu móvil es libre, este tiempo lo ganas. 

Por último, hay móviles que no les llega nueva versión. 

Para que te hagas una idea, la última versión es la 4.1 y mi Galaxy SIII aún no la tiene. 

Solo te puedo decir que el SII tiene previsto actualizar a 4.1 se supone que en noviembre.
3 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años2
Ya te han contestado.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 11 años3
@Nachokyle
Mostrar cita
Buena esa x'D Efectivamente, la versión más reciente es la 4.1. De momento, se rumorea que la 4.2 está en el horno. Y la cosa no es tan simple como que Google saque una nueva versión y ya se puede instalar, no, ojalá. Para no complicarnos la vida, diremos que cada fabricante agarra el código de Google y lo adapta y lo personaliza a su gusto. De ahí tenemos que por ejemplo, un móvil Samsung no tiene el mismo aspecto que un Sony. Por si la adaptación a la marca ya no fuese lenta, luego las marcas dan ese código a las operadoras. Y éstas demoran aún más. Si tu móvil es libre, este tiempo lo ganas. Por último, hay móviles que no les llega nueva versión. Para que te hagas una idea, la última versión es la 4.1 y mi Galaxy SIII aún no la tiene. Solo te puedo decir que el SII tiene previsto actualizar a 4.1 se supone que en noviembre.
Se puede decir mas alto pero no mas claro! jajaja muchisimas gracias! Pues habra que esperar entonces Muchas gracias otra vez!
FUTBOLERO301154Hace 11 años4
A mi en el note tampoco me ha llegado, y al contrario,a mi esposa, que tiene un htc one ya tiene la jelly bean. 

Pero weno,habra que esperar 
JaviiSie7e4444Hace 11 años5
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
A mi en el note tampoco me ha llegado, y al contrario,a mi esposa, que tiene un htc one ya tiene la jelly bean. Pero weno,habra que esperar
Pues si, no queda otra... pero bueno.. jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Una duda sobre la actualizacion de Android

Hay 5 respuestas en Una duda sobre la actualizacion de Android, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL