Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pshico-mantis666
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 378

Battlefield 3: Que pensais de los rpg7

Me parece un poco de chiste que los m 320 hagan mas daño que un rpg-7 a la infanteria para eso que no los pongan.
Fuckencio13387Hace 11 años1
Son las máquinas de Hitmarkers perfectas.
Entre los enemigos me conocen como Lord Hitmarker, por querer sacarme la chapa del RPG.

Todo esto en fanático, eh, para guinda del pastel.
Celtarra450Hace 11 años2
Es para acavar con vehiculos cuando no has desbloqueado el javeling o cuando quieres probar surte contra un helicoptero.
Pshico-mantis666Hace 11 años3
Pero conio que tu un rpg7 se lo tiras a un tio y lo destrozas vivo en la realidad y aqui en el juego como si nada.,,,,
Celtarra450Hace 11 años4
Sera para que la gente no abuse de los rpg supongo.
ZMatias1773Hace 11 años5
Tienes que dar impacto directo y morirá siempre de 1 rpg, jugando solo a RPG en TCT me hice un 16-3 o algo asi.
Pshico-mantis666Hace 11 años6
Pero es que el m320 tiene mas expansion que un rpg7 me parece un poco mal.
Foryjesus3806Hace 11 años7
Pero es que usar el RPG para infanteria es un poco absurdo. Destruye los vehiculos y los helicopteros y las bajas vendran solas. Hoy en una sola partida he matado a 8 con el SMAW disparando a tanques y coches.
Pshico-mantis666Hace 11 años8
Ya pero aveces desaoga disparar rpg7 contra infanteria xddd es la ostia me acuerdo que al principio del juego hacian vastante mas daño.
Painrinengan15644Hace 11 años9
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pero conio que tu un rpg7 se lo tiras a un tio y lo destrozas vivo en la realidad y aqui en el juego como si nada.,,,,
[b]Eso es una cosa de sentido común, si los RPG hicieran tanto daño como en la "realidad" veríamos a todo el mundo con el RPG como ametralladoras. De todas formas si le das a alguien con un RPG o un SMAW directamente en el cuerpo se muere o le quitas casi toda la vida, tiene más daño sobre la infantería que el M320 siempre y cuando se le de al enemigo de lleno.[/b]
Pshico-mantis666Hace 11 años10
Pues yo mato vastante mas con el m320 que rpg en canvio al principio del juego era al reves y con tanta actualizacion ahy algunas armas que tengo 500 bajas y las cojo y nose ni como funcionan de lo canviadas que estan no entiendo tanto parche si lo unico que fallaba era la usas y la famas.
Z-mikebd-Z384Hace 11 años11
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pero es que el m320 tiene mas expansion que un rpg7 me parece un poco mal
El RPG es un arma antitanques y el lanzagranadas antipersonas. En la vida real el RPG no se usa contra infantería: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_propulsada[/url] Me parece normal que no sean demasiado eficaces contra personas; en COD matan bastante porque no hay vehiculos que atacar, pero en BF estarían chetados.
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Fedefernandez911961Hace 11 años12
El m320 es mas eficaz contra la infanteria que los lanzacohetes, los lanzacohetes son para vehiculos ligeros y para destruir estructuras, por ejejmplo yo lo uso para derribar escombros cuando hay amontonamiento de gente en algun lado, caen como moscas    pero aun asi lo veo mas debil que el lanzagranadas, porque si con el lanzagranadas le das a un vehiculo lo incapacitas de 2 o tres diaparos,lo mismo que que disparandoles con los rpg/smae, me refiero a jeeps, y ese estilo de vehiculos, deberian tener un poco mas de fuerza los lanzacohetes!!!
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 11 años13
Pues supongo que esta hecho de manera que este equilibrado el juego, vamos que BTF no es un simulador de guerra, se asemeja en las armas, vehiculos, etc a la realidad por que todo existe, pero a la hora de daños, mapas, respawn, etc esta diseñado para ser un juego, esta bien así por que si no todos en vez de arma de fuego traerian RPG , el m32 a veces se queda corto en sentido que su onda expansiva es muy chiquita
Eligeus1877Hace 11 años14
Los lanzacohetes sirven para destruir vehiculos, derribar estructuras y asustar a ratas camperas en espacios cerrados, no son adecuados para hacer matanzas a infanteria, PUNTO. Cada arma sirve para una cosa, aunque un impacto directo de RPG hace baja segura, hay que darle de lleno o tener la suerte de que el enemigo esta debilitdo y tu onda expansiva lo remata. Si no quieres apuntar usa lanzapepos o una escopeta, pero no hace falta culpar  las armas. Si mataran tanto como tú quieres luego habría aún más llorones, que os quejáis de todo hombre   



Deja el RPG para los vehiculos, o es que no produce gran satisfacción hacer bum! a un poderoso helicóptero de ataque con un sólo supositorio? 
Fity020810974Hace 11 años15
Pues yo siempre mato con el rpg  no vale para un cuerpo a cuerpo p.e pero la bases enemigas da gusto petarlas, por ejemplo el tipico camper en un esquina o tras un muro, y en las grandes gruas en noshar cada vez que te de por darle un bazocazo cae muerto un sniper 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que pensais de los rpg7

Hay 21 respuestas en Que pensais de los rpg7, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL